Wellness

Tratamiento médico garantiza a las mujeres un orgasmo más intenso ¡Atrévete!

El tratamiento es costoso pero te garantiza satisfacción sexual

Tener un mayor placer sexual, satisfacción garantizada, es el deseo de la mayoría de las mujeres cuando van a la cama con su pareja pero, lamentablemente, pocas lo logran. Pero ahora gracias a un milagroso medicamento podrás tener un orgasmo como nunca lo has tenido.

PUBLICIDAD

Los cirujanos australianos ofrecen un tratamiento innovador, el «O-boost», que pretende mejorar significativamente el orgasmo femenino al aumentar la lubricación, la estimulación del clítoris y la libido, en una sola inyección por la modesta suma de 2,000 dólares.

La Dra. Naomi McCullen y su equipo con sede en Sydney en The Manse Clinic trabajan para ayudar al bienestar sexual de las mujeres a través del orgasmo, así como para mejorar el estrés de la incontinencia urinaria o la falta de control de la vejiga. «Se necesitan uno o dos tratamientos al inicio y se pueden repetir una vez al año», dijo McCullen.

El tratamiento «O-boost» consiste primero en aplicar una crema anestésica en el área del clítoris ubicada debajo de la uretra y en la entrada de la pared vaginal anterior. La sangre del brazo se extrae y solo se eliminan las plaquetas antes de ser activadas para liberar sus «factores de crecimiento». Luego se inyecta debajo de la uretra y en la pared vaginal bajo anestesia local. El proceso se describe como indoloro y el deseo de orinar se considera el efecto secundario más común. Inmediatamente después del tratamiento, la paciente puede experimentar hinchazón, hematomas y manchas en los puntos de entrada. Luego se recomienda esperar 24 horas después de haber recibido esta inyección para tener relaciones sexuales.

Según Madeline Firkins, de la Academia Face and Body en Sydney, quien administra este famoso tratamiento a sus pacientes, esta inyección activará las células madre y causará la reparación de los tejidos y la formación de nuevas células sanguíneas. La terapia es considerada completamente natural ya que son las propias plaquetas del cliente las que se reinyectan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último