Este es el día y la hora en que es más probable que te sean infiel, según un estudio

¿Sospechas que tu pareja te está siendo infiel? Quizá ahora puedas descubrir todo

Ser infiel significa traicionar la confianza de la otra persona en todos los sentidos. Te obliga a repensar la relación y a pensar en lo peor del otro, todo porque de pronto tienes el corazón roto

Tristemente, a cualquiera le puede pasar. ¿Alguna vez has deseado poder señalar el momento en que su pareja podría hacerte una mala jugada? Bueno, gracias a un nuevo estudio, aquellos que sospechan que su pareja está haciendo trampa ahora pueden saber exactamente el día y la hora en que es más posible que esto ocurra.

Sospechar que tu pareja te es infiel puede ser una experiencia angustiosa. Aunque no lo creas, parece que los infieles se coordinan para salir al ataque los mismos días y probablemente a la misma hora.

La paranoia a menudo se deriva de problemas de confianza profundamente arraigados que pueden ser devastadores para tu relación. Entonces, ¿qué pasaría si hubiera una manera de evitar toda esa preocupación y encontrar el mejor momento para atrapar a tu amado con las manos en la masa?

Illicit Encounters, sitio web con sede en el Reino Unido que ayuda a las personas a encontrar relaciones extramatrimoniales, recientemente realizó un estudio revelador.

Resulta que, los infieles tienen más probabilidades de ponerse en contacto con sus amantes en ciertos días y horas, según los datos recopilados.

Según el informe, los infieles se envían cada hora envían unos 600 mensajes de texto pero ese número se dispara a aproximadamente 2,000 mensajes enviados los lunes por la mañana entre las 8 a.m. y las 9 a.m., lo que lo convierte en el día y la hora más comunes de la semana.

Si bien puede parecer extraño que los lunes por la mañana sean tan populares para algo tan sombrío, tiene sentido si lo piensas ya que los fines de semana usualmente se pasan con la familia, y puede ser difícil encontrar tiempo para escabullirse y hacer reuniones con un amante secreto.

Los tiempos de viaje hacia el trabajo pueden ser el momento perfecto para intercambiar mensajes rápidos y clandestinos.

Pero hay otro momento de la semana en que esto puede ocurrir: los viernes por la tarde entre las 9 p.m. y 10 p.m.

Entonces, aunque todo depende del contexto de tu relación, para quienes tienen un posible tramposo cerca, probablemente esto pueda embonar a la perfección. Claro, esto no significa que sea una buena idea comenzar a revisar obsesivamente el teléfono del otro para descubrirlo. No pierdas tu sanidad mental y termina con todo de frente.

 

Te recomendamos en video