Wellness

¡No necesitas a un hombre! 4 formas de satisfacerte sexualmente cuando estás soltera

Por estar sola no debes restringirte del autoplacer.

El hecho de estar soltera no quiere decir que no puedas estar sexualmente plena, pues existen muchas maneras de satisfacerte a ti misma, sin necesidad de tener a un hombre.

Mientras llega ese hombre ideal a tu vida, puedes enamorarte de ti misma, descubrir lo que quieres y regalarte un rato divertido muy personal.

No debes avergonzarte de hacerlo, y mucho menos restringirte del autoplacer, así que despójate de la pena, y abre tu mente.

Recomendados

Aquí te decimos cómo satisfacerte sexualmente:

Hacerte el amor

Suena a algo imposible, pero no lo es. Para comenzar las sesiones de sexo a solas puedes comenzar con una masturbación. Eso te permitirá amarte, conocerte, explorar tu cuerpo y afirmar tu independencia sexual.

Dedícate un tiempo al día para el placer y conviértela una práctica que te permita descubrir las cosas que te emocionan.

Abraza tu cuerpo

Dedica más tiempo para contemplarte frente al espejo, vestida o desnuda y date la oportunidad de abrazarte emocionalmente.

Estar sola te va a permitir valorarte, enamorarte de ti misma, desearte y apreciarte. Esto te preparará para tu próxima relación, pues si no te amas y valoras a ti misma primero, nadie lo hará y el que llegue no te dará el valor que te mereces.

Explora y aprende lo que disfrutas en la cama

La experimentación es la clave para que logres abrazarnos sexualmente. No está mal explorar tu propio cuerpo y aprender lo que más te enciende y lo que no te gusta.

Puedes intentar una serie de juguetes sexuales que pueden ser de gran ayuda para identificar tus gustos, si no te gusta, utiliza solo las manos.

Siéntete sexy

Puedes enfocarte en cosas que te hagan sentir sexy y poderosa. Son recomendables actividades como tomar baños bajo la luz de las velas, enjabonar tu cuerpo con mucha delicadeza, tócate con lentitud y suavidad, y ponte ropa interior sexy para sentirte sensual.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos