Descubra cómo quemar 1000 calorías en tan solo 1 hora ¡Increíble!

Utilizar técnicas de ejercicios para 'cardio' tiene que intensificarse para lograr objetivos sorprendentes.

Para tener claro las cosas: El calculo es de 100 calorías por cada milla de "running", es decir, recorrer 1609 metros.

Para iniciar este 2019 con todas las energías y quitar esos kilitos demás te vamos a presentar una rutina para quemar 1000 calorías en 1 hora.

Utilizar técnicas de ejercicios para 'cardio' tiene que intensificarse para lograr objetivos sorprendentes.

La Orangetheory Fitness en Madrid explicó un rutina diseñada para quemar la mayor cantidad de calorías posibles en 60 minutos.

Los ejercicios

El secreto está en realizar entrenamientos con disciplinas sencillas que todos pueden dominar y así se podrán realizar con máxima intensidad para que nuestros músculos, pulmones y corazones resistan.

Primero se corre, luego camina o hará elíptica los distintos niveles de esfuerzo que el entrenador te vaya marcando.

Después pasarás a un circuito de remo, ejercicios con peso y abdominales que repite como puedas y que el reloj te permita.

Resúmen del entretenimiento:

Primero: 5 minutos a velocidad base (la marca usted); 2 minutos a push (un 5% más que la base); 1 a base; 3 a push; 30 segundos all out (a un 10% más) y un minuto de recuperación.

El segundo bloque empieza con 2 minutos a push; 1 a base; 2 a push, 1 a base, 30 segundos all out y un minuto de recuperación. Y el tercero: 3 minutos push, 90 segundos base, 1 minuto push, 30 segundos base,30 segundos all out y 90 segundos de descanso.

Los ejercicios de suelo comienzan con 800 metros a remo (a completar en un máximo de 4 minutos) y 2 rondas de 12 repeticiones de tres tipos de abdominales. Después, otros 400 metros de remo y al menos 2 rondas de 12 repeticiones de 3 ejercicios diferentes de piernas, brazos y abdomen.

Te recomendamos en video