¿Cómo durar más tiempo haciendo el amor?

¿Cómo durar más tiempo haciendo el amor?

Aunque no lo creas preguntarte cómo durar más tiempo haciendo el amor es muy normal. Ni extraño, ni algo de qué avergonzarse. En ocasiones nos puede ganar la excitación o el cansancio y nos limita un poco.

Para los hombres es aún más complicado porque su cuerpo no les permite continuar. Por lo tanto, es increíble que busquen ayuda y orientación para deleitar así a sus parejas.

También lee: Diez consejos para tener sexo saliendo de la rutina

1.- No tomes alcohol 

El alcohol es un depresor. Aunque con una cantidad adecuado puede llegar a desatar el libido, en otras ocasiones lo inhibe. Esto hace que el funcionamiento del cuerpo masculino se vea limitado. ¿Te ha pasado?

2.- Ejercítate 

Hombres y mujeres… mínimo caminen. Cuando ninguno de los dos tiene una buena condición el sexo se ve demasiado limitado. Así que ya saben, hazlo para la intimidad y por salud.

3.- Masturbate seguido

Cuando tenemos acumulada demasiada excitación la liberamos demasiado rápido. Por lo tanto, ejercítate en el ámbito sexual. Si llegas a tener un periodo de escasez consiéntete a ti mismo.

4.- Come saludable

Otro punto, cuando hay mucha grasa en tu organismo limitas todo. Asimismo, los fluidos naturales de tu cuerpo tienen un sabor malo, y el sexo pierde muchísima calidad. ¡Ojo ahí, hombres y mujeres!

durar más tiempo haciendo el amor

5.- Práctica mientras orinas

Sí, leíste bien, mientras orinas. El "Kegel"es un ejercicio que fortalece los músculos responsables de la vagina o el control eyaculatorio. Normalmente se trata de parar el flujo de orina y continuarlo segundos después. Aprieta fuerte los músculos, y contén la orina unos 10 segundos. ¡Atrévete a ser mejor!

Te recomendamos en video: