Esto es lo que debes hacer si quieres que el amor se manifieste en tu vida este 2019

Si quieres encontrar amor, piensa en amor

Dicen que la paciencia  es una virtud y que es lo que te llevará a encontrar el camino correcto en la vida. Pero cuando la has tenido por tanto tiempo, en tu búsqueda por encontrar amor, la paciencia puede volverse un verdadero suplicio.

Ahora que está por empezar un nuevo año, tienes 365 oportunidades por delante para armar una nueva historia. Es más, hay cientos de formas en las que puedes encontrar a tu persona ideal que no tienen que ver con apps de citas o presentaciones incómodas con el amigo del amigo del tu mejor amiga.

Cuando estás soltera, es esencial ponerte primero, cuidarte y reflexionar sobre lo que quiere en las relaciones futuras. Asegúrate de decirle a tus amigos y familiares lo que quieres. , Esto podría ayudar a normalizar un deseo muy vulnerable y aumentar tu confianza en el tema. Si estás interesada en hacer espacio en tu vida para el amor, considera probar los siguientes consejos:.

Despeja algún espacio en tu vida, literalmente.

Cuando te sientes bien con tu entorno, tienes más pensamientos positivos y te sientes más en control de tu vida. El primer paso para manifestar algo en tu vida es ser muy intencional respecto de tu espacio físico.

Esto significa limpiar y organizar áreas como tu habitación, tu automóvil, tu oficina e incluso tu bolso. Esto es igual a decirle al universo que tienes espacio nuevo para lo que quieres en el futuro. Necesitas sentirte bien para creer que las cosas buenas, buscar como amor, pueden entrar en tu vida así que sentirte bien con los espacios que habitan es un gran comienzo.

Haz una actividad creativa para no perder de vista lo que quieres

Para manifestar algo en tu vida, debes tener una idea clara de lo que quieres. ¿Cómo sería tu encuentro ideal? ¿qué harías para tenerlo de frente? Para encontrar el camino a tu relación ideal, es importante que primero respondas esa pregunta. Siéntate y haz algo creativo que te ayude a identificar lo que quieres de tu verdadero amor.

Practica la gratitud y el mindfulness

Muestra gratitud todos los días por todo lo que ya tienes. Cuando se trata de manifestar algo verdaderamente maravilloso como el amor, ayuda examinar tu presente., así mantendrás puertas abiertas a lo nuevo y lo positivo. Vive en el presente y agradece el momento presente

Te recomendamos en video