Wellness

¡Con peras y miel! Toma este remedio casero para combatir la depresión

El desánimo, la depresión o los trastornos emocionales sí pueden ser derrotados.

La depresión no se trata con resultados inmediatos, pero sí puede combatirse con eficacia. Y a través de esta medicina natural podrás experimentar mejorías para sentirte mejor.

El desánimo, la depresión o los trastornos emocionales pueden ser derrotados con dos ingredientes: peras y miel. ¿Aún no lo crees? Y qué tal si lo pruebas, no tienes nada que perder.

Combinar peras y miel estimula y eleva los niveles de serotonina, reseñó Salud Eficaz. Esta maravillosa hormona previene el insomnio y permite superar notablemente los cuadros depresivos y tristezas. Además, gracias a su contenido en triptófano, es un relajante efectivo.

Recomendados

Por si fuese poco, te ayudará a mejorar la circulación y el funcionamiento de tus riñones. Así que manos a la obra, te contamos cómo hacerlo en tu casa.

Ingredientes

3 peras
1 vaso de miel (preferiblemente de romero)

Modo de preparación

– Quita la piel a las peras. Luego, córtalas a lo largo en 4 trozos.

– Introduce las peras cortadas en un frasco limpio de cristal con tapa hermética. Vierte la miel hasta cubrir los trozos de. Cierra bien el frasco y deja reposar durante 9 días consecutivos en un lugar oscuro y seco.

– Una vez transcurrido el tiempo, todo estará listo. Las peras habrán expulsado un líquido que, al combinarse con la miel, resultarán en una fabulosa medicina. Este remedio será tu aliado para luchar contra los trastornos de depresión.

¿Cómo consumirlo?

Puedes tomarlo directamente, o si lo prefieres, colando y pasándolo a un recipiente aparte. Los recomendable por los especialistas es consumir 100 ml al día.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos