Wellness

¡En solo 5 minutos! Elimina el sarro de tus dientes con este remedio casero

Nuestro objetivo es que muestres una hermosa sonrisa

Nada más atractivo que una bella y saludable sonrisa. Lamentablemente, muchas mujeres no le ponen atención a su higiene bucal, lo que además de ser desagradable, es peligroso. Puede generar problemas a futuro como el detestable sarro.

¿Haz visto esa fea capa de color amarillo en los dientes de algunas personas? eso es el sarro. Una sustancia dura que se pega en los bordes como consecuencia de la acumulación de la placa dental.

Hoy te enseñaremos una manera súper sencilla y rápida para eliminar esta fastidiosa enfermedad. Nuestro objetivo es que muestres una hermosa sonrisa.

Recomendados

Primero busca los ingredientes, que son: Bicarbonato de sodio, un cepillo de dientes, peróxido de hidrógeno, sal, agua tibia, un palillo y enjuague bucal antiséptico.

En cuanto los tengas, mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharadita de sal en una taza. Después moja el cepillo de dientes en agua tibia, colocas la mezcla y frota en tus dientes. Recuerda escupir los residuos y repetir este proceso durante cinco minutos.

Por otra parte, mezcla en una taza peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia y enjuaga la boca por un minuto. Luego enjuaga de nuevo con agua fría. Con mucho cuidado, utiliza un palillo de dientes para quitar el sarro. ¡Cuidado! no vayas a lastimar tus encías, pueden irritarse y sangrar.

Usar enjuague bucal debe ser habitual para ti y la salud de tu boca. Úsalo todos los días y podrás evitar molestosas enfermedades y hasta mal aliento.

Usa y comparte este sencillo y eficaz remedio casero para eliminar el sarro de los dientes de manera natural y rápida. No olvides ir al dentista por lo menos cada 6 meses para un examen oral y cuidar tu sonrisa. Además, recuerda que la salud de tu boca es uno de los detalles que más agradecerá tu pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos