Wellness

¡Y qué viva el amor! Con estos 5 consejos, tu pareja dejará la timidez en la cama

Cada persona avanza a su ritmo, así que se paciente y respeta sus inquietudes.

Aunque parezca impresionante, todavía existe mucho tabú en cuanto al sexo. Uno de los factores que impide a una pareja disfrutar una vida sexual plena es la timidez. Esa misma que veces es causada por la censura o las prohibiciones que la sociedad impone sobre la sexualidad.

Tu pareja puede que tenga muchos miedos o dudas en su cabeza sin que lo sepas. Por esta razón debes aprender algunos consejos que te ayudarán a mejorar esta situación. Es relevante tomar en cuenta que cada persona avanza a su ritmo, así que se paciente y respeta las inquietudes de tu pareja.

Toma nota y pon en práctica los siguientes 5 consejos para lograr que tu pareja deje la timidez en la cama:

Recomendados

Resalta sus virtudes siempre

Hay personas que son tímidas, pero no inseguras. Todos necesitamos, que de vez en cuando, la persona que amamos resalte nuestras cualidades. Es importante que aprendas a elogiar sus atributos, seduzcas su mente, y de forma inteligente y seductora juega con palabras.

La comunicación es prioritaria en el sexo ¡hablen!

Si hay algo primordial para que tu pareja deje la timidez es la comunicación. Escucha qué le gusta o no en el sexo. Debes comprender y tomar las previsiones, si no ignoras ningún detalle verás como poco a poco cambiarán las cosas.

Crea el ambiente correcto

Aunque muchos dicen que el mejor sexo es cuando menos lo esperas, no todo el mundo es igual. Enfócate en crear un ambiente adecuado y cómodo para tu pareja. Música lenta, aroma o velas puede ser lo que se necesita para dejar a un lado la timidez.

Motiva a tu pareja a que acepte su cuerpo

En este punto también predomina la comunicación. Conversen sobre las historias de sus cicatrices, qué les gusta o que no de su cuerpo, esto les dará más confianza a ambos.

Desnúdense el uno frente al otro

Nada más íntimo que esto. Quiten junto a su ropa todo complejo o inseguridad para que disfruten completamente de hacer el amor, como nunca antes.

Es normal que en una pareja haya una persona más tímida que otra, pero no hay nada de malo en eso. Más bien, ayudar a tu pareja a vencer esa timidez va a fortalecer la relación.

Conversen todo lo que puedan antes de experimentar. Disfruten de hacer el amor y recuerda que la timidez solo logrará que se conozcan y complementen más cuando la superen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos