Wellness

¡Asombroso! Las esposas bajitas y los esposos altos tienen los matrimonios más felices

Se estableció que las mujeres pueden sentirse atraídas intrínsecamente por hombres más altos, pero no pueden explicar su elección

Se estableció que las mujeres pueden sentirse atraídas intrínsecamente por hombres más altos, pero no pueden explicar su elección. La razón evolutiva quizá sea la que afecta sus preferencias.

Un estudio hecho por Kitae Sohn, experto en pareja, realizó un curioso descubrimiento y que reveló algo asombroso: las parejas compuestas por hombres altos y mujeres pequeñas tienen los matrimonios más felices.

En el curso de la investigación se recopilaron y analizaron datos de 7 850 mujeres. Los resultados del estudio demostraron que la felicidad de las mujeres está directamente relacionada con la altura de sus esposos.

Recomendados

Se estableció que las mujeres pueden sentirse atraídas intrínsecamente por hombres más altos, pero no pueden explicar su elección. La razón evolutiva quizá sea la que afecta sus preferencias.

Sin embargo, el estudió llegó a la conclusión de que este factor importa solo durante los primeros 18 años de matrimonio. Después de eso, la altura no es relevante. En la investigación se detalló que los hombres altos brindan una sensación de protección y feminidad.

Igualmente, se determinó que también existe una correlación directa entre la inteligencia y la altura. Sobre la base de los resultados de la investigación, los científicos afirmaron que los hombres más altos realmente “son más inteligentes”. Pero es importante decir que el estudio no afirma que las personas de baja estatura no sean tan ingeniosas.

Según el artículo científico, cuanto más alto seas, más dinero ganarás. Esto también afirma que se puede predecir que una persona que mide 1,82 centímetros de altura ganará aproximadamente 166.000 dólares durante una carrera de 30 años en comparación con un hombre de solo 1,67 centímetros.

Más investigaciones fueron realizadas por Anne Case y Christina Paxson. Estas sugieren que un aumento de 2,54 centímetros de altura se asocia con una subida del 2,5% en los ingresos o ganancias.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos