¡No los hagas! Otros 5 errores que cometes en la cama y ellos no se atreven a decírtelos

Queremos que la intimidad sea un momento perfecto con tu pareja, y se debe corregir lo que resulte mal.

Para que una relación de pareja funcione correctamente, ambos deben aprender a conocerse el uno al otro. Y esto incluye el sitio favorito: la cama. Hacer el amor es el momento de más profunda intimidad entre tú y tu hombre. Por lo tanto, es importante corregir las cosas que puedas estar resultando mal.

Hay un par de prácticas que ellos detestan, pero que no se atreven a decirlas por no querer lastimarte. Y a partir de ahora las vas a conocer.

Tracey Cox, experta en sexualidad, afirma que hay muchos escenarios que las mujeres protagonizan durante la intimidad y que a los hombres no les gusta. También pasa viceversa.

Vamos a detallar 5 cosas que ellos odian en la cama, pero que prefieren callarlo

1. Exagerar los gemidos

Los gemidos son sonidos excitantes, es claro. Pero por amor a la vida, ¡no los exageres!, eso se siente muy falso de tu parte. Y de paso crea la incomodidad de que alguien más pueda escucharte.

La especialista Cox asegura: "Si crees que le gustará que hagas demasiado ruido, no es así. Realmente puede sentir vergüenza porque las personas afuera pueden oírlos".

2. Mostrar inseguridad con tu cuerpo

Nos es nada sexy que siempre te muestres acomplejada con tu desnudez. Todas tenemos inseguridades pero jamás podemos permitir que se muestren constantemente en la intimidad.

Tener relaciones con las luces apagadas por temor a que te vean y estar tapándote todo el tiempo es sumamente incómodo tanto para ti como para él. Aprende a mostrarte siempre segura. Después de todo, si él te ama tú le vas a encantar tal cual eres y eso es lo que importa.

3. Miedo a intentar nuevas posiciones

Nada más aburrido que hacer siempre lo mismo en la cama. El misionero, por ejemplo, tiene su encanto porque puedes lograr un contacto visual con tu pareja, lo cual es bastante sabroso, pero atrévete a intentar nuevas posiciones.

Hay algo que es relevante en una relación, y que aplica también aplica cuando van a hacer el amor y es la comunicación. Así que por mutuo acuerdo, no temas experimentar, así aumentará el placer y se conocerán más.

4. Rogar que termine o que se apure

Uno de los sentidos de tener relaciones sexuales es que ambos disfruten cada segundo. Por eso, pocas cosas son tan detestables para ellos como que les exijan que le pidas que termine de inmediato o que se dé prisa.

5. Pedir por las malas que te haga sexo oral

Es desagradable que mientras están en su momento de placer, empieces a empujar su cabeza hacia tu zona íntima pidiendo sexo oral. Si tu pareja quiere hacerlo, lo hará. O busca una forma más seductora de hacerlo, no provocándole un dolor de cabeza u obligándolo.

Te recomendamos en video