Wellness

¿Cómo usar romero para cubrir las canas?

Por estas razones el romero es perfecto para la salud de tu cabello

El romero es ideal para darle vida al cabello.

El romero es una planta aromática que cuenta con estupendas propiedades para la belleza, especialmente para el cabello. No tiene efectos secundarios y dará vida y brillo a tu melena.

Descubre cómo usar este estupendo remedio natural para disfrutar de un cabello fuerte y bien cuidado.

Para la caída del cabello

El romero es bueno para cualquier cuero cabelludo. Esta planta ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo, lo que ayuda a que los folículos pilosos crezcan mucho más fuertes. Todo esto favorece el crecimiento de pelo nuevo y mejora el cabello que tienes.

Recomendados

Para la caspa

Y es que el romero tiene propiedades antibacterianas por lo que puede acabar con el hongo que produce el exceso de caspa en el cuero cabelludo, así que si tienes este problema aprovecha los beneficios naturales del romero y acaba con la caspa.

Para tratar el cabello graso

Sus propiedades ayudan a equilibrar la piel para que se produzca menos grasa. Poco a poco verás cómo te ayuda a tener el cabello limpio durante más tiempo.

Acondicionador

Si tienes el cabello sano utiliza el romero para humectar tu cabellera como un acondicionador. Esta planta ayuda a mejorar el aspecto del cabello, a darle más volumen y a ayudar a que se mantenga suave y brillante. Es una planta que contiene flavonoides, estupendos antioxidantes que pueden ayudar al pelo a mantenerse en buen estado.

Para las canas

Despídete del tinte y usa romero. Puede ser un buen remedio para atenuar las canas, sobre todo en los cabellos negros y castaños. Es una planta que oscurece algo el cabello, aportando tono también a las canas. Además, sus antioxidantes hacen que las canas se retrasen en aparecer.

¿Cómo usarlo?

Cómo preparar el romero

.Su preparación es muy sencilla solo debes Ha que poner agua a hervir y apagar el fuego antes que el agua hierva. Con el agua caliente añade las hierbas y se deja reposar para crear una estupenda infusión. Guardar el contenido en un bote vaporizador. Aplicarlo en el cabello con un ligero masaje y dejarlo secar. No ensucia ni engrasa el cabello, por lo que podemos usarlo varias veces al día si queremos.

Te recomendamos el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos