Wellness

3 actitudes que un hombre infiel comienza a tomar

Las tres actitudes que mandan los hombres antes de ser infieles. No todos los casos son iguales, por supuesto. Sin embargo, siguen un patrón que se vuelve evidente. Por más enamoradas que estemos debemos estar atentas a ciertas señales.

PUBLICIDAD

Es normal caer en malos amores o cometer ciertos errores. Pero, es importante poner un límite a quien no te está respetando.

Te recomendamos en video: Conoce el Síndrome del Patán; por qué amamos a quienes nos tratan mal

Las señales de un hombre infiel a las que debes estar atenta:

Al final todos tenemos ese sexto sentido y preferimos auto engañarnos. Si ambos quieren una relación abierta es algo que deben platicar entre los dos. Uno no puede tomar esas decisión y menos traicionar el mutuo acuerdo que hasta ese momento se tiene.

hombre infiel

1.- El egoismo

Se vuelven personas muy egoístas, dejan de velar por tus necesidades. Comienzas a acoplarte a sus necesidades pero él no hace ningún sacrificio para hacerte feliz o hace lo mínimo maximizando su actitud.

2.-Se vuelven manipuladores

Como ellos toman la rienda de la relación porque dejan de prestarle tanta atención, terminan haciéndote sentir mal aunque tú sabes que no estás en lo incorrecto.

hombres infieles

3.- Justifican todo

Justifican su indiferencia con muchos pendientes o con pretextos absurdos. Aunque sí te ven, empiezan a acortar los tiempos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último