Wellness

Mujeres prefieren a los hombres odiosos pero que prestan atención a los detalles durante el sexo, asegura estudio

Así mismo, la investigación asegura que los hombres tienen mejores relaciones sexuales con mujeres que son emocionalmente inestables.

Si del amor y el sexo se trata, todavía hay muchas áreas desconocidas que la ciencia intenta descubrir para lograr comprender a las parejas actuales.

Algo que recientemente fue descubierto en un estudio es que las mujeres prefieren a los hombres odiosos o “menos agradables” pero que prestan atención a los detalles durante el sexo, de acuerdo a datos arrojados en una encuesta alemana de mil personas.

Así mismo, la investigación asegura que los hombres tienen mejores relaciones sexuales con mujeres que son emocionalmente inestables, reseñó el diario New York Post.

Recomendados

En este estudio se analizó cómo la personalidad de alguien influye positivamente en la vida sexual de la pareja.

Julia Velten es la investigadora principal del estudio, quien junto a su equipo entrevistaron a los voluntarios sobre sus vidas sexuales, personalidad y función sexual.

Para las mujeres, esto incluía el deseo sexual, la satisfacción, la excitación y el orgasmo, y para los hombres, se enfocaba en la función eréctil, el deseo, la satisfacción y el orgasmo.

La relación de la personalidad de la pareja durante el sexo

Encontraron que «los hombres cuyas parejas tenían menos estabilidad emocional reportaban una mejor función sexual», mientras que «la menor amabilidad de una pareja sexual era un factor predictivo de una mejor función sexual en las mujeres».

También descubrieron que «los hombres que son minuciosos y obedientes pueden sentir la necesidad de satisfacer sexualmente a su pareja, lo que, a su vez, puede conducir a una mejor función sexual de sus parejas».

Los resultados de esta investigación fueron publicados en el Journal Of Sex Research, donde también afirman que los hombres tienen mejores relaciones sexuales con mujeres que tengan los mismos gustos que ellos en ese contexto.

«En los hombres que se excitan fácilmente con fantasías eróticas o estímulos visuales, tener una pareja que responda de manera similar puede facilitar la función sexual», dijeron los investigadores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos