Wellness

Estudio revela que mujeres que duermen sin ropa interior terminan siendo más sanas

Ha sido la Universidad Estatal de Michigan la que ha revelado el poderoso dato sobre la salud femenina que muchas han descuidado

Recientemente la ginecóloga y obstetra Nancy Herta realizó una poderosa y reveladora investigación con su equipo de la Universidad Estatal de Michigan que reveló un valioso resultado sobre el tema de dormir o no con ropa interior en el caso de las mujeres, factores como la transpiración terminaron siendo claves. Esto fue lo que ella comentó a la revista Glamour:

«Permitir que el área reciba algo de aire ayuda a mantenerla seca y limpia»

De igual forma Herta compartió un gran consejo para las mujeres que han presentado algún tipo de infección en la zona, y es que si no pueden deshacerse del todo de la ropa interior por temas personales o el contexto, deberían empezar a probar por lo menos un par de noches a la semana. Asegura que así van a observar mejoras de inmediato.

Recomendados

Los hongos y la inflamación vaginal son el resultado de la humedad atrapada, esta con el paso del tiempo, periodos muy cortos incluso, puede provocar un aumento de bacterias y hasta de graves infecciones por hongos en algunos casos. El uso de ropa interior 24/7 ha sido comprobado como una factor que puede aumentar estos riesgos. Se recomienda el uso de telas de algodón en sustitución de las sintéticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos