¡Alerta chicas! Este material de ropa interior femenina es altamente infeccioso

A la hora de comprar tu ropa interior, piensa siempre que lo primera es sentirse bien y sana, por eso toma nota de este vital consejo

Siempre que se habla del tema de la ropa interior puede que nos topemos con un doble discurso. Por una parte el tema de la fantasía que se vende con marcas como Victoria's Secret que lejos de evaluar aspectos básicos de higiene, siempre van por lo más glamoroso y sexy. Por otro lado esta el tema de la salud y comodidad, por eso hay un error vital que muchas mujeres cometen a la hora de comprar una buena piza de ropa interior.

La premisa de preferir otros materiales más por moda que por salud, termina siendo realmente grave. Telas sintéticas o la propia seda suelen verse mejor en forma y silueta, explotan la feminidad y un sin fin de promesas, pero lo que a industria nunca te cuenta es que son altamente infecciosos. La ginecóloga Donnica Moore reveló este dato a The Huffington Post:

"Las telas de seda y sintéticas no son transpirables, lo que aumenta el riesgo de que la humedad se quede atrapada y retenida, lo que puede crear una infección por levaduras o bacterias"

Moore recomienda que sean las piezas de algodón las favoritas a la hora de usar algún material, así mismo sostiene que los otros materiales sean utilizados solo en ocasiones especiales y no por largos periodos de tiempo.