Las mujeres tiene una principal fantasía sexual... y un estudio lo revela

La investigación contó con 1.500 mujeres, donde el 60% coincidió en el gusto bajo las sábanas.

Entendernos en la cama es una tarea que muchos hombres no logran completar. Por lo que ahora un estudio les ofrece una contundente ayuda. La Universidad de Montreal reveló cuál es nuestra mayor fantasía sexual.

Por supuesto, no todas tenemos las mismas preferencias. Sin embargo, al hablar de nuestros gustos y preferencias en la intimidad, la investigación afirma que nos encanta ser sometidas

Alrededor de 1.500 mujeres participamos en el estudio. Y en su informe final afirma que el 60% coincidió que su fantasía sexual es estar bajo el dominio de un hombre.

Pese al resultado, los autores del análisis, Christian Joyal y Amélie Cossette, señalaron que hay dos polos en esta fantasía. Y es que así como manifestamos un deseo de sumisión, también queremos el papel controlador.

"Las mujeres que tienen este tipo de fantasías también buscan quieren dominar bajo las sábanas. Por tal motivo, este tipo de deseos son tratados más como una fantasía que como una realidad en la vida sexual", aseguraron los especialistas.

Ser esclavizadas (52%), recibir nalgadas (36%) y ser forzadas (28%). Estos son los escenarios que más disfruta una mujer en la cama. Sin importar si son dos hombres o dos mujeres, el trío fue la siguiente fantasía más escuchada.

Te recomendamos en video