Wellness

¡Consigue un cuerpo sexy y tonificado con esta sencilla rutina de ejercicios de Brie Larson para su papel de Capitana Marvel!

La actriz de 29 años compartió en sus redes algunos de los ejercicios que realiza a diario para mantener su torneada silueta

De seguro ya habrás escuchado hablar de Brie Larson, la primera mujer en protagonizar una película del universo Marvel.

Y si no, prepárate porque en los meses por venir, será mucho lo que dará de qué hablar esta hermosa rubia de 29 años que encarna a la poderosa ‘Capitana Marvel’.

Recomendados

Sin embargo y por ahora, esta mujer de origen estadounidense continúa llevando su vida como cualquier otra mortal, apegada a su rutina diaria de ejercicios.

Así que si entre tus metas está alcanzar un cuerpo de heroína, firme y estilizado como el de Brie, hidrátate bien, vístete con tu ropa más cómoda y ponte en acción.

1. Brazos a tono: Si tu misión es fortalecer los hombros, los bíceps y tríceps, así como la espalda, lo único que necesitas es una cinta elástica para repetir este movimiento, Tres series de 15 a 20 repeticiones, serán suficientes.

2. Sentadilla con peso: Con esta variable de las tradicionales sentadillas, agregando un elemento de peso como una mancuerna, podrás trabajar simultáneamente las piernas, brazos y glúteos. Asegúrate de mantener una buena postura para evitar lesiones en la espalda. Repite series de 15 por cada lado.

 

 

3. Abdominales de acero: Necesitarás un complemento, como una pelota de yoga y una pared para hacerla rebotar o alguien que te ayude. La idea es crear un punto de equilibrio que te ayude a mantener el balance perfecto.

Intenta repetir esta rutina tres veces a la semana como mínimo.

Puedes hacerlos en tu hogar o el gimnasio, siempre cuidando la postura y controlando la respiración.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos