De seguro ya habrás escuchado hablar de Brie Larson, la primera mujer en protagonizar una película del universo Marvel.
PUBLICIDAD
Y si no, prepárate porque en los meses por venir, será mucho lo que dará de qué hablar esta hermosa rubia de 29 años que encarna a la poderosa ‘Capitana Marvel’.
Sin embargo y por ahora, esta mujer de origen estadounidense continúa llevando su vida como cualquier otra mortal, apegada a su rutina diaria de ejercicios.
Así que si entre tus metas está alcanzar un cuerpo de heroína, firme y estilizado como el de Brie, hidrátate bien, vístete con tu ropa más cómoda y ponte en acción.
1. Brazos a tono: Si tu misión es fortalecer los hombros, los bíceps y tríceps, así como la espalda, lo único que necesitas es una cinta elástica para repetir este movimiento, Tres series de 15 a 20 repeticiones, serán suficientes.
PUBLICIDAD
2. Sentadilla con peso: Con esta variable de las tradicionales sentadillas, agregando un elemento de peso como una mancuerna, podrás trabajar simultáneamente las piernas, brazos y glúteos. Asegúrate de mantener una buena postura para evitar lesiones en la espalda. Repite series de 15 por cada lado.
3. Abdominales de acero: Necesitarás un complemento, como una pelota de yoga y una pared para hacerla rebotar o alguien que te ayude. La idea es crear un punto de equilibrio que te ayude a mantener el balance perfecto.
Intenta repetir esta rutina tres veces a la semana como mínimo.
Puedes hacerlos en tu hogar o el gimnasio, siempre cuidando la postura y controlando la respiración.
Te recomendamos en video: