6 razones que explican por qué las mujeres solteras son más felices que las que tienen pareja

Ellas no necesitan de un hombre para ser felices.

No todas las mujeres necesitan a un hombre en sus vidas. Y es que algunas prefieren estar solteras y son más felices que aquellas que tienen pareja.

Quizás sea porque no están acostumbradas a ser la “novia” de alguien, porque han estado solteras siempre, porque las hicieron sufrir, o porque el mundo de las citas las abruma, pero ellas viven felices estando sin un hombre a su lado.

Aquí te decimos razones por las que son más felices:

1.- Porque se sienten cómodas con quiénes son y con su soledad. Pueden pasar una noche en solitario y no se sienten solas. Pueden almorzar en un restaurante o ir de compras sin sentirse incómodas de no tener compañía.

2.- Tienen todo el tiempo del mundo para centrarse en sí mismas y sus metas, saben lo que quieren y lo que es importante para ellas, así que van a por ello.

3.- Para ellas el amor no es lo único en el mundo. Su propósito en la vida no tiene nada que ver con encontrar un novio. No persiguen a los chicos, persiguen sus sueños y el futuro que se esfuerzan por construir para ellas mismos.

4.- Las mujeres que están solteras durante largos períodos de tiempo se acostumbran a vivir su vida única y a disfrutarla.

5.- Ellas nunca minimizarán su moral, sus esperanzas o sus sueños para que coincidan con los de su pareja.

6.- Buscan a alguien para agregar más felicidad y alegría en su vida, sentimientos que ellas ya tienen. Alguien que la haga sentir más amada y más fuerte que ella.

Te recomendamos en video