Wellness

Estas son las ventajas del ‘Mandala Vinyasa Flow’, la nueva obsesión de Mónica Pastrana para estár en forma

La presentadora de televisión ha compartido en sus redes sociales su pasión por esta práctica que tiene como base el yoga

Instagram

La hermosa presentadora de televisión puertorriqueña, Mónica Pastrana compartió en sus redes sociales su primera experiencia en la práctica de una variante del yoga, denominada ‘Mandala Vinyasa Flow’.

PUBLICIDAD

«Es un estilo de yoga donde se practican secuencias con el cuerpo a 360 grados. Mucha concentración, postura, disciplina y sobretodo poner todas tus vibras y energías a fluir», escribió la actriz del programa Raymond y Sus Amigos.

La latina de 29 años, siempre se ha involucrado con diferentes actividades físicas, para mantener su cuerpo sano, estilizado y tonificado.

Y si, de seguro te preguntas, ¿en qué consiste esta nueva variante de la legendaria práctica del yoga?… presta atención.

‘Mandala Vinyasa Flow’

Es una práctica muy divertida en donde se trabajan las secuencias de forma circular y fluida, de esa manera cada articulación se lubrica y fortalece.

A su vez, es una práctica que te da la opción de realizarla muy suave manteniéndote en un estado de meditación, pero también se puede realizar de manera intensa logrando que desintoxiques tu organismo por medio del sudor y de los diferentes masajes a cada uno de los órganos en tu cuerpo.

A través de la práctica se logra una excelente definición de brazos, piernas y glúteos.

El abdomen es un punto clave que se utiliza en la práctica dando como resultado un abdomen fuerte y firme y una espalda baja sana.

Nada mal, cuando lo que buscas es divertirte y relajarte al mismo tiempo, con un ejercicio moderado y apto para todas las edades.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último