Si tus padres comieron comida rápida eso puede haber influido en el tamaño de tu pene, según estudio

Los resultados se dieron luego de medir los penes de 383 hombres con una edad promedio de 18 años

Los resultados se dieron luego de medir los penes de 383 hombres con una edad promedio de 18 años. La investigación la realizó la Universidad de Padua, en Italia.

Si tienes un miembro viril pequeño la culpa podría ser por tus padres y su alimentación antes de que tú nacieras. Así lo reveló un reciente estudio científico elaborado por la Universidad de Padua, Italia, el cual publicó un artículo que demuestra que los envases comida chatarra y los sartenes estarían detrás de la reducción del tamaño del pene.

El estudio de la revista Clinical Endocrinology and Metabolism confirmó que los miembros masculinos se reducen hasta 1,25 centímetros si es que los padres se exponen a niveles de químicos presenten en los sartenes con antiadherente y en los envases de comida rápida mientras el bebé se encuentra en el útero materno.

Los resultados se dieron luego de medir los penes de 383 hombres con una edad promedio de 18 años.

Los productos hechos de perfluorocarbonos o PFC interfieren en el desarrollo. Atacan a las hormonas masculinas y eso haría que los penes no crezcan mucho por ser expuestos a estos químicos. Un examen comprobó que aquellos hombres que no tuvieron cercanía a estos contaminantes tenían el miembro viril un 12% más grande.

Además de la gestación, se determinó que el PFC también puede afectar durante la adolescencia que es cuando se está en proceso de crecimiento. Tener una mala alimentación durante la pubertad haría que el pene no se desarrolle en su normalidad.

La investigación detalló que los hombres que viven en zonas contaminadas por este compuesto también presentan genitales hasta 6,3% más delgados que aquellos que gozan de buena salud.

Te recomendamos en video