Wellness

¡Y hazlos tú misma! Sorprende a tu chico con uno de estos 8 regalos para Navidad

Existen soluciones creativas y originales para impresionar a ese ser especial en Navidad.

En estas fechas de Navidad, en una de las cosas que más pensamos es cómo sorprender a nuestra pareja. Y es que lo que ofrecen las tiendas quizás sea más de lo mismo: carteras, zapatos, suéter o medias. Realmente no son malos regalos, solo que podría tornarse aburrido o hasta predecible.

Pero existen soluciones creativas y originales para impresionar a ese ser especial en Navidad. Si deseas obsequiar algo diferente y que le encante, debes ponerle un poquito de corazón y, por qué no, ser cursi. A ellos les encanta que mostremos nuestro lado más sensible.

Si haces algo con tus propias manos, ese detalle vale muchísimo más que cualquier objeto costoso o de marca. Cuando vea lo que hiciste lo dejarás completamente sorprendido y aún más enamorado.

Recomendados

Mira estos 8 innovadores regalos para tu amor, que quedarán perfectos para Navidad:

1. Un frasco con 365 notas de amor

Puedes escoger cualquier recipiente de vidrio que ya no uses (evidentemente que esté en buen estado). Lo decoras a tu gusto e incluye en él noticas de amor para que pueda leer todo el año siguiente.

2. Un cuadro lleno de tus besos

Píntate la boca de distintos tonos, llena de besos una hoja y mándala a enmarcar. Te aseguro que siempre tendrá presente tus besos.

3. Un día de paseo por la ciudad

Planea un día especial donde puedan recorrer la ciudad o sus sitios favoritos. Esta iniciativa valdrá mucho para él.

4. Un álbum con sus recuerdos más especiales del año

Haz un álbum que esté repleto de fotografías de los momentos más importantes que tuvieron en el 2018. Esto llenará su corazón.

5. Cena romántica hecha por ti

Reinvéntate y haz una deliciosa cena especial para él. Pero no cualquier comida, prepara un platillo nuevo. Busca recetas por Internet, decora el lugar, coloca velas y música de fondo. Todo esos detalles auguran un buen final.

6. Globos en el techo con fotos de ambos

Si son de su color favorito, mejor. La idea es pegar muchos globos al techo, colocar una cinta de manera que abajo puedas ponerle a cada globo una fotos de los dos. O también una nota donde expreses cuánto lo amas.

7. Sobres que digan “Abrir cuando…”

Utiliza sobres de diferentes colores y que digan «Abrir cuando…» y debajo escribes: cuando quiera un abrazo, un beso, apoyo, dormir, entre otras cosas que se te ocurran. Escribe para él.

8. Una caja llena con las cosas que más le gustan y fotos de los dos

Puedes decorar una caja con muchas fotos y dentro meter películas, dulces, comida o cualquier cosa que tú sabes que le agrada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos