Wellness

¡Cuidado con las cenas de navidad en los trabajos! Son el evento ideal para ser infiel

Según la agencia especializada Ashley Madison las cenas navideñas generan más “cercanías” y “atracción” entre los trabajadores.

archivo

Según la agencia especializada Ashley Madison las cenas navideñas generan más “cercanías” y “atracción” entre los trabajadores de ambos sexos.

PUBLICIDAD

La cena de Navidad en el lugar donde trabajas es un excelente momento para compartir alegrías, tristezas, proyectos y amistad con tus compañeros. Pero, este tipo de eventos divertidos podría acarrear problemas en tu relación y más aún si estas casado.

¿La razón? Esta actividad para el compartir puede salirse de control si se toma un par de copas de más. Esto se puede convertir en una oportunidad de “oro” para quienes les encanta ser infieles a sus parejas.

Según datos de Ashley Madison, agencia especializada en citas para personas casadas, el 66% de las personas (hombres y mujeres) aprovechan la cena de Navidad para ligarse con una compañera o amigo de su trabajo. Casi la mitad de los infieles reconocen que este tipo de fiestas les ofrecen un escenario ideal para ligar sin su pareja a cerca.

Hasta un 17% de las personas que fueron preguntadas por Ashley Madison confesaron haber tenido un rollo con un compañero de trabajo durante una cena de Navidad.

Según la agencia especializada las cenas navideñas generan más “cercanías” y “atracción” entre los trabajadores de ambos sexos.

Dicho ambiente casi siempre está acompañado de vino, alcohol, música que son los ingredientes ideales para cometer una infidelidad.

“Uno de los aspectos más importantes a la hora de tener una aventura fuera del matrimonio es la discreción. Sin embargo, no es complicado que un lío con un compañero de trabajo quede al descubierto”, comenta uno de sus responsables de Ashley Madison, Victor Hermosillo.

El experto también le recomendó a los infieles a cuidarse de este tipo de comportamiento en las actividades que realiza la empresa. “Los departamentos de Recursos Humanos tienden a aprovechar estos entornos más distendidos para detectar comportamientos inadecuados entre sus trabajadores y amonestarlos si son descubiertos”, explicó Hermosillo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último