Wellness

Las 5 cualidades que los hombres exitosos buscan en una mujer ¿las tendrás todas?

Los hombres exitosos son exigentes.

Todas las mujeres quieren a su lado un hombre exitoso. Por eso es importante saber cuál es el tipo de mujeres que ellos buscan y qué cualidades debe tener esa mujer.

Aunque se crea que los hombres exitosos con edades entre 35 y 65 años buscan mujeres bonitas y con enormes atributos físicos, no es así, según explica Verónica Alcanda, precursora en España del concepto del head-hunting.

Los hombres exitosos que buscan una relación oficial y seria prefieren no salir a ligar y ver qué mujer consiguen, pues ellos están muy claros del tipo de pareja que quieren.

Recomendados

Según la experta los hombres exitosos buscan 5 cualidades en una mujer:

Seguras

A ellos les atraen las mujeres que son seguras de sí mismas, que confían en ellas, en sus talentos y todas sus virtudes.

Femenina y sexy

No hay que ser sexy, solo hay que parecerlo y creérselo, es lo que explica Alcanda. Y para ellos es muy importante que las mujeres sean muy femeninas.

Saludables

Estos hombres prefieren aquellas mujeres que les gusta cuidarse, comer sano y que además saben combinar el disfrute gastronómico y los placeres de la vida con la salud.

Cero cigarrillos

Un hombre exitoso no está acostumbrado a fumar y prefiere que la mujer que esté a su lado tampoco lo haga, pues para ellos resulta de mal gusto.

Que hablen inglés

Es una exigencia que se da con frecuencia y tiene que ver con el hecho de que les resulte más atractiva una persona que pueda manejarse con soltura con todo tipo de personas, de todo tipo de culturas e idiomas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos