5 razones por las que un hombre te bloquea en WhatsApp

Cuando esto sucede no entendemos por qué lo hacen.

WhatsApp es una de las mensajerías más usadas en el mundo y gracias a ella podemos estar en contacto con esa persona que tanto nos gusta.

Sin embargo, por esa aplicación ese hombre que nos gusta y con el que creemos que podemos mantener una relación nos puede bloquear.

Cuando eso sucede, nos comenzamos a cuestionar las razones, si todo marchaba tan bien, a nuestro parecer.

Por eso, hoy te decimos cuáles son las razones por las que un hombre te puede bloquear en WhatsApp:

Tiene nueva novia

Cuando el chico que te gusta comienza a alejarse y de repente sin más te bloquea, puede ser porque tiene una novia nueva y tú ya no le interesas.

Si comenzó otra relación lo más probable es que desee eliminar y perder todo rastro contigo, pues no quiere meterse en problemas con su novia.

Solo quería algo pasajero

Cuando los hombres quieren a las mujeres para algo pasajero, tienden a ilusionarte y cuando les da la gana desaparecen. Si un día se levantaron sin ganas de buscarte más te pueden bloquear de WhatsApp sin decirte nada, porque ya no le interesas.

Quería algo más y no sucedió

También sucede que los hombres hacen todo para enamorarte, pero por más intentos que hacen tú simplemente no quieres y le aclaras en cada momento que no te interesa.

Un día se pueden cansar y sentirse decepcionados, lo que daña su orgullo así que van a querer cortar toda relación contigo y por supuesto la mejor manera es bloquearte de WhatsApp para no saber más nada de ti.

Es un cobarde

Muchos hombres están acostumbrados a terminar la relación por celular, y no se atreven a dar la cara. Por lo que al cortar, deciden bloquearte de WhatsApp en un acto cobarde para que no tengas tiempo de decirles nada y simplemente dejar las cosas así.

Dijiste algo que le dolió

Algunos hombres también se ofenden y les duele cuando dices algo que los ofende, por eso debes tener mucho cuidado con cómo dices las cosas pues si se sintieron ofendidos y dolidos pueden bloquearte de la aplicación para no saber más nada de ti.

Te recomendamos en video