Un café caliente para hablar del amor en Quito

Un encuentro de mujeres para tomarse un café caliente mientras se habla del amor es la propuesta del psicólogo clínico David Sucre.

En esta época lluviosa aprovechemos para tomarnos un café caliente con otras mujeres para hablar del amor y todas sus diversas manifestaciones.

Esta es una propuesta del psicólogo David Sucre junto a la coach Ligia Castillo para reunir a aquellas mujeres que buscan respuestas ante un abanico de incógnitas de las relaciones y del amor.

"Descifremos el amor a través de sus lenguajes" es el nombre de este encuentro – taller.

El objetivo es hacer un análisis conjunto de los diferentes lenguajes del amor y entender sus diversas manifestaciones.

Según el especialista, el amor no es perfecto, al contrario tiene una serie de capítulos que pasan desapercibidos o casi nunca los entendemos.

"Es que Disney y el mercado de las películas nos enseñaron a creer en príncipes azules, cuando la realidad es otra y demasiado amplia", comenta David Sucre.

Si estás pasando por una situación de desamor, de incertidumbre sobre tu relación, de una separación o simplemente si estás enamorada aprovecha esta oportunidad para hablar de esta temática que muchas veces la hablamos con nuestras amigas más íntimas o en la soledad de nuestra habitación.

Una cita grupal para hablar sin pelos en la lengua

Este sábado 1 de diciembre, a las 17h00, tomaremos un café calientito en XOCOLAT (Avenida República del Salvador, norte de Quito) y disfrutaremos de un postre exquisito para aprender sobre cómo comunicarnos en el amor.

Reserva tu cupo a través de los teléfonos 0998-334-833, 0987-354-952 y no te pierdas de esta hermosa experiencia de crecimiento y desarrollo.

Xocolat