Wellness

Por el Día Internacional del Beso, te damos 8 técnicas parar mejorar tu forma de besar

Besar es un arte, y como todo arte requiere de tiempo y práctica.

Nada como un buen toque de labios en el Día Internacional del Beso. Especialistas han comprobado que besar a tu pareja estimula la liberación de hormonas del bienestar. Alivia el estrés y ofrece una buena cantidad de beneficios a tu salud física y psicológica. Además de todo esto, te conecta de una manera íntima con quién amas, por lo que el momento debe ser sumamente especial.

Besar es un arte, y como todo arte requiere de tiempo y práctica. Y es que dar un beso no se trata solo de colocar los labios sobre los de otro y moverlos, sino que va mucho más allá.

Si una persona no conoce ciertas técnicas, el sagrado momento de besar se puede convertir en algo incómodo.

Recomendados

Te traemos 8 técnicas para mejorar en el Día Internacional del Beso:

1. Ve despacio. Poco a poco ve acercándote, invadiendo su espacio personal y explorando el terreno. Una mirada sexy ayudará mucho. Ojo, solo sexy, por eso decimos «ve despacio».

2. Guarda algunos movimientos, no todos de inmediato. No olvides la importancia de hacer pausas en medio de un beso.

3. Respira cerca de sus labios sin besarlo. Le va a encantar.

4. ¡No te olvides de las caricias! Mientras lo besas suavemente, toca su cabello, cuello, cara. Puedes bajar hasta sus brazos con delicadeza.

5. Se un poco atrevida y muérdelo. Pero ¡cuidado! la primera vez que sea suavemente, porque es probable que no le agrade o se asuste.

6. Varía siempre el ritmo. De esta manera evitas la monotonía.

7. ¡Cuidado con la lengua! Con ella usa movimientos sutiles y excitantes, no es necesario meterla hasta el fondo de la garganta.

8. Para que un beso sea perfecto, tiene que empezar bien. Y debe acabar mejor. Procura no terminar bruscamente un beso, usa una mirada o una caricia para finalizar.

En un beso, dos personas fusionan su mundo y borra cualquier tipo de distancia que había entre ambos. Por está razón es un elemento decisivo en el proceso de elegir pareja. Un buen beso indica si una relación funcionará o no, si hay química entre ambos o sencillamente no nacieron para estar juntos.

Según una antigua tribu hindú, besar significa «inhalar el alma de alguien». En nuestra cultura es una acción común que para muchos es inolvidable cuando es por primera vez o la primera vez que pasó con sus parejas. Es más, muchas pueden recordar con más detalle cómo fue su primer beso que sus relaciones sexuales.

Recuerda siempre reinventarte para que logres que tu pareja sea sorprendida. La experiencia debe ser inolvidable, aún y con el paso del tiempo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos