Wellness

¡Un sueño hecho realidad! Un bocadillo para antes de dormir que es excelente para tu cuerpo

Come sin remordimientos a la hora que quieras

Buenas noticias: hay un bocadillo nocturno que es realmente bueno para tu cuerpo.

El consumo de 30 gramos de proteína unos 30 minutos antes de irse a la cama parece tener un efecto positivo en la calidad muscular, el metabolismo y la salud en general, según un estudio publicado en el último número del British Journal of Nutrition. El estudio fue realizado por Michael Ormsbee, profesor asociado de ciencias de la nutrición, alimentación y ejercicio en la Universidad Estatal de Florida, y Samantha Leyh, una exestudiante graduada de la universidad.

Las participantes del estudio estaban compuestas por mujeres jóvenes activas en sus primeros 20 años. Comieron muestras de requesón de 30 a 60 minutos antes de acostarse. Ormsbee y Leyh dijeron que este es uno de los primeros estudios de nutrición en los que los participantes consumieron un alimento completo en lugar de un batido de proteínas o algún tipo de suplemento. «Ofrece a las personas opciones para la nutrición antes de dormir que van más allá de los polvos y las botellas de agitadores», dijo Ormsbee.

Recomendados

La popularidad de ciertos bocadillo también se relaciona con las vacaciones particulares, tanto como la hora del día. El consumo de bocadillos dulces aumenta en noviembre: comer golosinas de Halloween durante y especialmente después de las festividades. Los bocadillos más saludables disminuyen en noviembre y diciembre, y los bocadillos salados alcanzan su punto máximo en diciembre y enero con bocadillos salados durante las vacaciones, dice.

El sobrepeso u obesidad se asocia con un mayor riesgo de morir prematuramente que un peso más saludable, y el riesgo aumenta con las libras adicionales, según un estudio internacional de 2016 dirigido por investigadores en Harvard T.H, la Escuela de Salud Pública de Chan y la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos