¡Ella tiene 23, él 68! Pareja se lleva 45 años y asegura que tener sexo a diario es el secreto

Stefani Anderson, de 23 años, afirma que su esposo Don, de 68, ha sido su mejor amante.

Las críticas sobre la diferencia de edad entre ambos no mellaron la relación de Stefani Anderson, de 23 años, y Don Walper, de 68. Tras cuatro años juntos y un hijo, de nueve meses, decidieron casarse. ¿Su secreto? “Teníamos relaciones sexuales varias veces al día”, afirman.

La pareja se conoció en el bar donde trabajaba Stefani, que ese entonces tenía 19 años. “Me sorprendió porque siempre me gustaron los hombres mayores, pero nunca estuve con nadie de la edad de Don”, explicó al Daily Mail.

Satisfechos

Anderson confiesa que “estuve con chicos de mi edad, casi diez años mayor, 15 años mayor, y Don es, por mucho, el mejor de todos”. Y no se limita al alabar las cualidades en la cama de su marido: “Don es el mejor amante que tuve”.

Para Don el sexo es la clave del éxito de esta unión, por lo que afirma que tienen “relaciones sexuales todos los días, varias veces al día y en cualquier momento”. La atracción fue al instante, pues comenzaron a salir apenas unas semanas después del primer encuentro.

Bebé abordo

La historia de la pareja que se lleva 45 años entre sí se hizo famosa por su participación en la serie Age Gap Love, transmitida en Reino Unido. El programa filmó la boda que se realizó en Vernon, Canadá, donde nació Stefani.

Durante la entrevista, Don contó que “seis meses después de que nos conociéramos, ella diría que quería un bebé cuando veía a otras personas con un bebé”. Su sueño lo cumplieron en febrero de 2018, con la llegada de Lachlan.

Posted by Stefani Walper on Tuesday, November 20, 2018

Mientras que ella recordó que “nunca quise tener hijos y realmente nunca quise casarme. Pero cuando conocí a Don solo dije: ‘Me casaría contigo, me encantaría que fueras el padre de mi hijo’, pero nunca lo planeé”.

Respeto

Durante el show, tanto Stefani como Don esperan que “la gente comience a respetar más su relación”, debido a la infinidad de comentarios que existen por la diferencia de edad. Entre ellas, por supuesto, la de sus familiares.

“Cuando Don y yo comenzamos a salir con mi madre, me dijeron que básicamente no era bienvenido en su casa. Definitivamente fue una respuesta negativa”, reveló Stefani al Daily Mail.

Con el tiempo todo ha cambiado, pues la felicidad de su hija fue más importante para Janet. “Mi actitud cambió –dice– y me di cuenta de que Stefani nunca había estado tan feliz, ahora que tienen a Lachlan son una pequeña familia perfecta”.

Te recomendamos en video: