Wellness

¿Tu novio no le cae bien a tus padres? Aplica estas 5 tácticas y lo aceptarán

Siempre suele ser incómodo ese momento en el que le presentas tu pareja a tus padres para tener su aprobación

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos: los mejores estudios, el mejor trabajo y por supuesto, el mejor novio posible, que te cuide y ame sobre todas las cosas.

Pero siempre suele ser incómodo ese momento en el que le presentas tu pareja a tus padres para tener su aprobación. Los nervios pueden traicionarlos a ambos y dar una mala impresión, mostrando ante tus padres lo contrario de lo que deseas que vean.

A la larga, si tus padres no aceptan a tu novio o pareja, esta situación incómoda podría poner en riesgo toda la relación amorosa, dejándola en terapia intensiva.

Recomendados

Prueba aplicando estas 5 tácticas y tus padres terminarán amando a tu novio, tanto como tú

  1. Tus padres siempre estarán preocupados por ti y por las decisiones que tomas en el plano amoroso, pero recuérdales siempre lo bien que has sido criada por ellos, con unos valores intachables que te guiarán siempre a las decisiones correctas para tu vida. Esto los tranquilizará y fortalecerá la confianza de ellos hacia ti.

 

  1. No hagas cosas buenas que parezcan malas. Si llevas a tu novio a casa de tus padres y pasan rato encerrados en tu cuarto viendo películas… pues claro que ellos pueden pensar lo peor y que lo mínimo que hacen es ver películas. Respeta tu casa y las reglas de tus padres y pídele a tu pareja que también las respete. Mientras más respetuoso sea, más respeto tendrá tu novio de parte de tus padres.novio

 

  1. Sé sincera desde el principio. Preséntale tu novio a tus padres desde el primer momento y evita las mentiras sobre la relación que tienen. No trates de esconder a tu pareja porque eso generará malos pensamientos en tus padres y se preguntarán: ¿Tu novio es tan malo que lo tienes que esconder?

 

  1. Si tus padres te dicen de plano que no quieren que salgas más con tu novio, en vez de enfurecerte y discutir, pregúntales calmadamente cuáles son las razones que tienen para decir eso. Evalúa lo que te dice, expón a tu familia tu punto de vista y traten de llegar a un consenso. Muchas veces ocurre que vamos camino al abismo pero el amor nos impide ver lo malo, en cambio la familia sí tiene la claridad mental para ver lo positivo y lo negativo.

 

  1. No discutas con tus padres. No te queda más remedio que encontrar un punto en común con ellos por tu novio, dejar que lo conozcan, para ver si lo aceptan más adelante. También dile a él que se esfuerce haciendo méritos con los suegros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos