Wellness

Este es el día, la hora y el lugar favorito de los infieles para buscar aventuras

Un nuevo estudio reveló todos los detalles

Un estudio ha revelado la hora y el lugar favorito de los infieles para buscar una aventura.

PUBLICIDAD

La investigación, realizada por un sitio de citas para personas que buscan una relación alterna, descubrió que el traidor quiere verse con su nuevo amor en un espacio donde no esté muy expuesto y no se pueda comprometer tanto en el primer contacto.

Ashley Madison fue la encargada de realizar una encuesta en la que consultó a 100 mil 628 usuarios de su famoso sitio, descubriendo dónde se juntan los infieles para su primer encuentro los que buscan una aventura.

Estos fueron los resultados:

Cafeterías 31%

Centro comercial 20%.

Restaurant/bar 18%.

Parque 16%.

Hotel 11%

Museo/Galería de arte 4%

Según esta investigación, el sitio que prefieren los infieles para una cita son las cafeterías. Para Victor Hermosillo, Director de Ashley Madison en Latinoamérica, no es sorpresa que este sitio sea la primera opción para todos los que desean tener una relación alterna.

“El tránsito en las cafeterías y más las franquicias que todos conocemos, se han vuelto algo normal donde sirve para conversar, trabajar o estudiar y mucha gente se congrega durante muchas horas sin que la gente tenga curiosidad de a qué se dedican, también la cercanía y el fácil acceso hace de estas cafeterías las más ad hoc para establecer un primer contacto cara a cara antes de concretar en la cama”, dijo Hermosillo.

¿Cuál es el día y la hora que prefieren?

También se concluyó que el 38.5% de los hombres y el 32.8% de las mujeres usan el trabajo como excusa para ir a la primera cita, mientras que el 27.4% de los hombres y el 29.6% de las mujeres dicen que se reunirán con amigos.

Sobre el día ideal para este tipo de encuentros prohibidos, señalaron que el 48.6% de los hombres y el 44.2% de las mujeres prefieren tener su primera cita los jueves. En lo que respecta al horario, se afirma que el 51.4% de los hombres y el 48.1% de las mujeres tienen la primera cita con su amante o futuro amante entre la 1 pm y las 4 pm.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último