Wellness

Cinco afirmaciones maravillosas que te ayudarán a conectarte con la prosperidad, abundancia y el bienestar

La abundancia se refleja en las pequeñas cosas, en los momentos que disfrutamos.

archivo

Si eres de las personas que todavía no logra conectar sus pensamientos con la idea de la abundancia y prosperidad, existe una serie de afirmaciones que pueden ayudarte a visualizar el camino, a través del amor y la gratitud en el momento presente. De allí el viejo dicho: “los pensamientos positivos, traen acciones positivas y una vida próspera”.

PUBLICIDAD

En estos últimos tiempos existe una corriente de pensamiento que cada vez cobra más espacio en la mente de la gente, y es que la abundancia se refleja en las pequeñas cosas, en los momentos que disfrutamos y en las personas que tenemos a nuestro alrededor, que añaden bienestar y armonía a nuestra existencia.

Para comenzar a ver en abundancia, además para ayudar a tu mente, puedes repetir siempre que lo recuerdes, estos “mantras” o afirmaciones:

– Yo dejo entrar la riqueza a mi vida, en abundancia en toda forma y todo sentido

– Me acepto como soy, y atraigo a mi vida amor, salud y abundancia

– Yo atraigo las oportunidades económicas fácil y rápidamente

– Mi futuro es brillante y hermoso. Por eso, el amor, la salud y el dinero son mi estado natural

– Cada célula de mi cuerpo está llena de energía y salud

Nuestros pensamientos y acciones deben relacionarse, además, tenemos que cuidar nuestra salud y bienestar ejerciendo un estilo de vida saludable y siendo prudentes ante las situaciones que se nos presentan. No funciona para la prosperidad una mente y un corazón desintonizados, con pensamientos negativos.

Hay que acoplar lo que pensamos, con lo que decimos y hacemos, para poder reconocer con facilidad la abundancia que nos rodea y que forma parte de nuestras vidas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último