Wellness

¡Hasta 5 minutos más! Hombres con barriga son mejores en el sexo, estudio

Si te sentías atraída por un prospecto repleto de músculos o con abdomen plano, puedes cambiar de opinión.

shutterstock

Y así fue como una barriga le ganó al deseo de los «cuadritos» en el abdomen. Un estudio realizado por la Universidad de Erciyes, en Turquía, demostró que los hombres con kilos de más son mejores en el sexo.

PUBLICIDAD

Si te sentías atraída por un prospecto repleto de músculos o con abdomen plano, puedes cambiar de opinión. Pero calma, solo se trata de que ahora tienes la oportunidad de moderar tus gustos. Ya no te sentirás en rechazo de un caballero con barriguita.

La investigación no resultó difícil. La Universidad de Erciyes examinó por un tiempo a 200 hombres de diferentes volúmenes de cuerpo. Y llegó a la conclusión de que aquellos con sobrepeso mantenía un mejor rendimiento sexual.

De acuerdo al estudio, los hombres con barriga producen una hormona llamada estradiol, que les provoca un pequeño retraso en alcanzar el clímax u orgasmo. Hasta 5 minutos más pueden prolongar la duración del acto sexual, en comparación con los hombres con masa muscular.

Otro dato fue difundido por los medios, según los resultados obtenidos. Y es que si un hombre que tiene 100 relaciones sexuales al año, el que tenga más barriga tiene 8 horas más de sexo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último