Wellness

Mujeres que toman cerveza son más fieles, lo dice un estudio

La investigación se practicó en mujeres de todas las edades, en especial de la tercera edad.

Un estudio sobre el estilo de vida de mujeres con riesgo de osteoporosis ofreció un resultado adicional. Las que toman cerveza suelen ser las más fieles.

El Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, en Estados Unidos, otorgó los resultados. El informe final había evaluado cómo viven las participantes y también arrojó que esta bebida alcohólica reduce el riesgo de la enfermedad. La investigación se practicó en mujeres de todas las edades, en especial de la tercera edad.

Y es que los especialistas afirman que, con moderación, el consumo de cerveza produce más beneficios que la leche. Incluso más que las propias pastillas de calcio y las actividades físicas.

Recomendados

Según el estudio, el secreto consta de tomar medio vaso de cerveza al día para obtener los resultados. Sin embargo, este licor puede perjudicar los efectos si no se toma en cuenta el exceso.

Pero allí no se detienen la conclusiones. El New England Journal of Medicine ofreció un proyecto donde se reveló que las mujeres de la tercera edad, que toman entre medio y un vaso de cerveza al día, tienen menos posibilidades de padecer discapacidad cognitiva, comparadas con aquellas que no lo hacen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos