Wellness

El uso del teléfono deteriora tu belleza, lo afirma estudio

Y es que sacar la cuenta de cuántas horas se mira una pantalla puede resultar sorprendente

Todo en exceso es malo, dice una acertada afirmación, y bien aplica para la tecnología. Un estudio ha revelado que el uso muy frecuente del teléfono celular produce consecuencias en tu belleza.

La investigación, realizada por Merz Aesthetics, ha sido aplicada en países como España, Francia, Italia, Rusia, Corea del Sur y Taiwán. Consiste en preguntar los hábitos de 5.340 personas, de más de 35 años, que poseen teléfono. Y es que sacar la cuenta de cuántas horas se mira una pantalla puede resultar sorprendente. Además, al visualizar las redes sociales el ceño suele estar fruncido… y ¡ahí está uno de los problemas!

Consecuencias del uso excesivo para tu belleza

Flacidez en el rostro

Bajar la cabeza para ver el teléfono causa que los músculos del rostro se expongan directamente al suelo, es decir a la gravedad. Esto los hala poco a poco sin darte cuenta, lo que causando la flacidez que luego dices: ¿y qué pasó?

Recomendados

Arrugas

Esto es parte de lo acotado anteriormente: el fruncir el ceño. Normalmente este gesto se hace por al concentración y el enfoque visual. Primeramente asegúrate no estar sufriendo de la vista y no encandiles tus ojos en la oscuridad con la pantalla del teléfono.

Radiación

El campo electromagnético que irradia el teléfono trae problemas para la piel y el cerebro. Lo ideal es evitar dormir dejando el teléfono a una distancia prudente o bien que esté apagado.

Existen plantas como cactus y helechos que también ayudan a absorber la radiación que se almacena en casa.

Y lo más común… el estrés

Que en realidad no es causado directamente por el aparato tecnológico. La responsabilidad es el viaje de temas y hechos vistos en las redes sociales. La comparación de vidas en redes sociales y la adicción a las noticias es un gran enemigo que alimenta el estrés. Lo más recomendable es tomar el Instagram o Facebook como una hobbie para la relajación. Recuerda que, además, siempre tienes la opción de qué o quién seguir.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos