Hablemos de la ‘Fuck Zone‘, el verdadero peligro de las mujeres enamoradas

Dejemos de satanizar la "friend zone", que solo defiende el derecho de la mujer a decir "no"

Los hombres han satanizado la friendo zone. Esto hace referencia a las mujeres que vuelven amigos a aquellos pretendientes. Esto pasa normalmente porque el chavo manda muchas indirectas pero no se anima a dar el paso o simplemente porque la mujer no se siente atraída.

Esto pasa para ambos géneros; tanto hombres como mujeres hemos sido mandados a esa terrible zona. Sin embargo, el género masculino se lo toma mucho más personal porque no puede aceptar que una mujer diga "no" cuando él ya se "esforzó".

Al final, las que siguen teniendo la culpa son ellas. Las mujeres son quienes rechazan a los buenos y bondadosos hombres porque no tienen la "inteligencia suficiente" para aceptarlos. En su lugar, se van por el patán que solamente las trata mal.

fuck

Muchas veces es verdad, pero ¿es posible ponerle reglas a la atracción? Nosotros no elegimos quién nos gusta (ni hombres ni mujeres), no podemos obligarnos a sentir algo que simplemente no estará.

Que se hable tanto de la friend zone y no de la que en verdad es peligrosa: la Fuck Zone

La famosa "Fuck zone"

La friend zone es clara, "no me gustas y jamás seré tuya". Aunque también existen personas que abusan del poder que tienen sobre la otra persona el mayor porcentaje no lo hace.

La fuckzone, por su parte, es mucho más común en los hombres. Son aquellos que solamente quieren tener relaciones sexuales cuando tú quieres su amistad. Asimismo, terminan derivándose en los fuckboys.

¿Qué es un fuckboi?

Es un ser encantador, misterioso, que parece tu hombre perfecto. Pero siempre desaparece y vuelve según su antojo. Te llama cuando está aburrido, pueden tener dinámicas de novios, pero siempre termina huyendo.

Sus problemas siempre son la prioridad, puede hablar horas y horas de aquello que le disgusta pero cuando tú lo haces deja de escuchar. No le pone mucho esfuerzo a sus consejos pero requiere de toda tu atención cuando es al revés.

fuck

Tú te sientes especial porque sientes que tiene una gran confianza en ti, y no te das cuenta del abuso recibido. Quieren todos los beneficios de un novio, pero jamás se comportan como uno.

Te recomendamos en video: