La temida celulitis, la enemiga de la mujer por excelencia aparece en la vida de muchas para causarle las peores pesadillas a la hora de utilizar ciertas prendas, especialmente el traje de baño. Pero resulta que existen ciertos hábitos cotidianos que sin darte cuenta provocan la aparición de celulitis; y es importante conocerlos para ponerle un stop a esta fastidiosa piel de naranja.
PUBLICIDAD
Tiempo de comida
Al comer demasiado rápido el cerebro no procesa la sensación de satisfacción y eso causa que se coma más de lo necesario y quizá estas comidas están llenas de calorías, esto ese traduce en aparición de celulitis.
Postura
Las mujeres que tienen trabajos en oficina o que pasan la mayor parte del tiempo sentadas tienen más probabilidades de desarrollar celulitis, si es tu caso la mejor recomendación es realizar estiramientos y pequeñas caminatas a lo largo del día, para mover el cuerpo y evitar el sedentarismo.
Estrés
Atenta mujer, si estas bajo mucho estrés, preocupaciones o rabietas, liberas en exceso cortisol que a su vez provoca inflamación y acumulación de depósitos de grasa, es decir celulitis.
Ingesta de sal
El consumo elevado de sal y otros minerales puede provocar la acumulación de líquidos y este es un factor que eleva la probabilidad de que sufras de celulitis.