Wellness

¡Alerta! Estudio revela que si tu novio es mayor que tú su relación solo durará 6 años

Tenemos malas noticias para ti.

Las relaciones con diferencia de edad son muy comunes en la actualidad. Existen muchas mujeres que tienen novios mayores, pero si ese es tu caso, te tenemos malas noticias.

Y es que un estudio realizado por la Universidad de Colorado encontró que las parejas con diferencia de edad tienden a durar mucho menos que las parejas de la misma edad. De hecho indica que lo máximo que pueden durar las parejas de este tipo son 6 años.

¿A qué se debe?

Según el estudio, la razón de que esto ocurra es porque son poco resistentes a los problemas habituales de pareja, sobre todo en terrenos económicos.

Recomendados

Al tener diferentes edades, la pareja no está en sintonía, y los problemas son más difíciles de llevar para ellos. En cambio, si son de la misma edad, puede que estén en sincronía, en la misma etapa de vida y por eso se adaptan mejor a los cambios, afirma el estudio.

También se observó que las parejas de la misma edad son más felices con el paso del tiempo. Los de diferentes edades son más infelices con los años.

Así que si ese es tu caso debes tener cuidado y trabajar en tu relación para que no termine por las razones que advierte esta investigación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos