Wellness

¿Usas lentes de contacto? Sigue estas recomendaciones para maquillarte

Te presentamos estos 4 consejos que te ayudarán a maquillarte sin ningún problema.

Maquillarse es todo un arte para la mujer. Usar los productos adecuados y aplicar la tendencia de moda para alcanzar el impacto que desea son solo algunos de los detalles a cuidar. Dependiendo las características de cada mujer existen consideraciones particulares, como por ejemplo si usas lentes de contacto.

Para que puedas lucir increíble todos los días te presentamos estos 4 consejos que te ayudarán a maquillarte sin ningún problema:

Lava tus manos

Para comenzar con la rutina lava muy bien tus manos, de esta manera evitarás que tus ojos se irriten y lleguen a tener problemas tus lentes.

Recomendados

Coloca tus lentes antes de maquillarte

Una vez tengas tus manos limpias coloca tus lentes como acostumbras, así evitas que se puedan manchar.

El maquillaje

Para quienes utilizan lentes de contacto es importante cuidar infecciones que perjudiquen la salud de sus lentes, entonces una forma de ayudar a que esto no pase es aplicarte maquillaje hipoalergénico.

Puedes probar entre las diferentes marcas que existen hasta lograr dar con el más indicado para ti.

Delineadores de ojos

Busca delineadores que sean resistentes al agua, así que nunca tendrás problema con que entre a tu ojo y tengas que lavar tus lentes de contacto, los más indicados son los de gel o de lápiz así protegerás más tus ojos a que alguna de estas sustancias entren.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos