Wellness

¡Sorprendente! 5 ideas para una noche picante con tu pareja

Anota estas ideas para renovar esas energías con tu pareja

El sexo es muy importante en el matrimonio o en cualquier relación, será una ventaja si el sexo nocturno con tu pareja es increíble. A continuación, se presentará algunas ideas sobre cómo conectar a tu pareja con una sorprendente noche.

Estas ideas no son nada complicadas, solo son cosas simples que puede haber dado por sentado, pero funcionan bien y vale la pena probarlas.

5 ideas para probar esta noche

Cambiar el estilo de posicionamiento

¿Sabes que un buen posicionamiento también importa durante el sexo? Podría hacer que esté más tenso. Su compañero se siente más emocionado cuando puede tocar otras partes fácilmente sin estrés. En muchos casos, puede alcanzar el orgasmo incluso en una posición si solo está considerando su placer, pero para que su pareja disfrute la noche de sexo contigo, necesita comenzar una posición diferente. Esto te hará tener un sexo nocturno sorprendente.

Recomendados

Levanta tus piernas

Otra idea que vale la pena probar es que empiece a  experimentar con unicamente levantar las piernas tanto como pueda. Incluso con solo las posiciones del misionero, puedes hacerlo más dulce y placentero al poner las piernas sobre sus hombros, así lo recomiendan los especialistas en masaje erótico, Amontantra. En la mayoría de los casos, algunas mujeres generalmente se quejan de que esto no es cómodo. Si no se siente cómodo puede optar por otra idea.

Mejor aún, puedes cambiar tu posición de posición a donde te sientas más cómoda

Eliminar la presión al permanecer en la parte superior

Esta vez, la presión física queda fuera pero se centra en la presión psicológica. ¿Sabes que cuando tu hombre está en la cima, solo piensa en qué hacer para que te satisfaga? ¡Sin embargo, puedes hacer un sexo nocturno sorprendente cuando estás en la cima y ser el que tiene el control en lugar de que él haga los movimientos! Esto eliminará la presión psicológica sobre él y lo hará sentir relajado y bueno. Ahora estás en la cima, así que en lugar de que él piense qué hacer, tú serás quien piense cómo satisfacerlo. Este será un sexo nocturno sorprendente ya que no espera que suceda mucho. Por lo tanto, se siente más emocionado.

 

 

Experimenta apretando bien

Apretar los músculos vaginales cuando todavía tu pareja está dentro, lo hace sentir más súper emocionado. Sin embargo, debe estar segura de cómo controlar sus músculos vaginales antes de comenzar con esto. Para que quede más claro, estos músculos son los que normalmente utiliza para controlar el flujo de orina.

Esto debe hacerse periódicamente, es posible que prefiera apretar los músculos de la vagina seis veces cada vez que llegue al orgasmo. Será mejor apretarlo cuando esté a punto de alcanzar el clímax donde se sentirá más emocionado, recomienda sexólogas.

Exprimir los puntos G

Si el hombre está en la parte superior, frotarse el pecho hará que se sienta más emocionado. Además, si tú estas en la posición superior, sus manos estarán lo suficientemente libres para tocar. Por lo tanto, tratar de poner una ligera presión sobre su sexo. Aunque, no todos los hombres gustan de esta idea. Todavía puedes hacer uso de esta idea para hacer un sorprendente sexo nocturno. Si no le gusta, por favor, deténgase y use otra idea.

Hacer uso de la almohada

Cada vez que te das cuenta de que tu esposo no disfruta del sexo como se esperaba. Luego, puede hacer que sea una noche sorpresa colocando una o más almohadas debajo de la parte baja de la espalda que se ve exactamente arriba de la nalga. Esto lo hará disfrutar más. No solo eso, será una noche de sexo sorpresa, ya que sin duda aumentará tu placer sexual y tu orgasmo.

Te recomendamos en video

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos