¡Consigue un cuerpo tonificado y libre de grasas como el de Maripily Rivera siguiendo estos tips alimentación!

La empresaria puertorriqueña comparte algunos de sus secretos nutricionales ¡Anímate a conseguir una escultural figura!

Un cuerpo tonificado y sin grasas de más es el sueño de muchas mujeres, que entrenan sin parar o ponen en práctica dietas extremas que terminan poniendo en riesgo su salud.

Una de las diosas más envidiadas por sus curvas, es la boricua Maripily Rivera, quien ha dedicado muchos años al cuidado personal y al entrenamiento físico para encontrar la escultural figura que hoy tiene.

A sus 43 años, María del Pilar, nombre de pila de la rubia, no deja de ser el centro de atención en las redes sociales, desde donde comparte sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicios.

Y en cuestión de alimentación, esta ponceña quien también es madre, ha demostrado que con constancia y disciplina, el cuerpo de tus sueños, si es posible.

¡Más músculos, menos grasa!

Existen alimentos que te ayuden a ganar músculo, según lo recomienda un estudio de Journal of the International Society of Sports Nutrition.

Las espinacas por ejemplo, se pueden convertir en tu más fiel aliada.

Esta verdura contiene una fuente importante de glutamina, un aminoácido importante para el desarrollo de masa muscular magra. También te ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular.

 

La carne magra: es rica en proteínas y creatina lo que te ayudará a formar más rápido el músculo deseado.

Lo mismo que las legumbres, son un gran potenciador de la masa muscular. consume lentejas, garbanzos, alubias y soya.

View this post on Instagram

#rainbowfood #smartmealprepspr 🌼

A post shared by Smart Meal Preps #TOGO (@smart_meal_preps) on

 

Es importante que no te olvides de los carbohidratos.

Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma a piernas, brazos y glúteos.

Lee también:

Los antioxidantes tampoco deben quedar fuera de tu dieta, ya que estos nos ayudan en el deterioro de las células musculares, y en concreto las vitaminas C y E que favorecen el proceso anabólico de recuperación, regeneración y crecimiento celular en los músculos.

Como ves, las alternativas son muy variadas si de alimentos se trata, así que ¡comienza desde hoy a moldear tu figura, sin excusas!.

 

Te recomendamos en video: