Wellness

¿Tu novio te dejó de querer? Analiza su WhatsApp con estas tres técnicas y lo sabrás

Una de las tácticas para descubrir una potencial infidelidad en Whatsapp es revisar su lista de contactos.

La tecnología ha facilitado mucho nuestras vidas, pero también ha sumado otros problemas con los que se tienen que lidiar: la infidelidad cibernética. Lo que más se preguntan las parejas en la actualidad es lo siguiente: ¿tu pareja te engaña por Whatsapp?

Aunque con astucia muchas personas se cuidan de no dejar sus teléfonos a la vista de sus parejas o de esconder la pantalla cada vez que van a escribirle al tercero que se ha metido en la relación, siempre hay manera de descubrir si tu novio o esposo te está engañado por Whatsapp.

1 Verifica con quien intercambia más mensajes en Whatsapp

Una de las tácticas para descubrir una potencial infidelidad en Whatsapp es revisar su lista de contactos y ver a quién le escribe tu pareja con regularidad. Si le escribe demasiado será por algo, ¿no?

Recomendados

Pero la aplicación también te ayuda en esta tarea, ya que el chat puede monitorear y armar una especie de ranking de contactos con los que el usuario interactúa más, midiendo el volumen de mensajes entre ellos.

Si logras robarle el teléfono a tu novio por unos minutos, haz lo siguiente:
Abre Whatsapp

Ingresa a Configuración, Datos y almacenamiento y por último Uso de almacenamiento.

Allí es donde verás a quién le envía más mensajes durante el día y la semana.

2 Aplicación para monitorear el teléfono de tu novio

Aunque él intente negarlo todo, tienes una segunda opción para detectar la infidelidad por chat.
Existen aplicaciones que permiten monitorear un teléfono sin que la persona se dé cuenta. Éstas permiten ver todo lo que está almacenado en el teléfono y estar al tanto de cualquier acción que se haga desde el mismo, como si estuvieras dentro del teléfono.

Podrás tener acceso a mensajes de texto, el chat de Whatsapp y Facebook Messenger y ver su ubicación en tiempo real por GPS.

De esta manera tu novio infiel no se saldrá con la suya o, por el contrario, comprobarás que tu pareja te ama solo a ti.

3 Envíale un mensaje “trampa”

Usa un teléfono con un número que no sea el tuyo y envíale un mensaje provocativo a tu pareja, una trampa para ver cómo responde él ante eso. Dependiendo de lo que te diga, podrás comprobar tus sospechas de infidelidad o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos