Wellness

¡Así esté con otra! 5 señales de que tu ex no logra olvidarte

Presta atención cuidadosamente y, sobre todo, aplica el sentido común

No importa lo feliz que afirme estar en las redes sociales y menos que su actual pareja sea linda. Si tu ex lanza estas señales, significa que simplemente no te ha podido olvidar. Presta atención cuidadosamente y, sobre todo, aplica el sentido común.

1. Recuerda fechas especiales, tu cumpleaños y el de tus familiares

Si tuviste una pareja que no solo recuerda esos momentos sino que te lo hace saber, definitivamente no te olvida. Seguramente en tu cumpleaños te enviará testamentos sobre las bendiciones que desea para tu vida. Y posiblemente finalizará con un «espero vernos pronto».

También es probable que alguno de tus hermanos o tu mamá te diga: ¡Ay! Me felicitó Carlos, César o Andrés, refiriéndose a tu ex. Respecto a las fechas especiales, como algún aniversario, seguramente hará uso de las redes sociales para dejar alguna indirecta, bien sea triste o alegre.

Recomendados

2. Habla de ti con amistades en común

Esto no falla. Si tus amigos cercanos, y no tanto, te cuentan los comentarios que ha hecho sobre ti, es lógico que aún rondas en su cabeza. Pero cuidado, analiza bien de quién proviene la información pues puede estar tergiversada. Un «Pedro, me preguntó por ti» no es algo a destacar, y puede ser transformado a un «Pedro se babea por ti, siempre pregunta».

3. Conserva regalos o utiliza ropa que tú le obsequiaste

No importa sus necesidades y recursos económicos, si utiliza la ropa que le regalaste, aún siente algo por ti. Más todavía si conserva ese oso de peluche, aquella fragancia o esa foto que mantiene engavetada. Un ex que ya te olvidó, y que además tiene pareja, solo podría meterse en problemas.

4. Cuando habla contigo, se esfuerza en ser interesante

Quizás les tocó toparse en aquel cumpleaños de Luis y en último momento te enteraste que también va tu ex. Te das cuenta que durante la reunión busca acercarse para hablar contigo y quiere a toda costa parecer interesante. Es como si sus inteligentes palabras quieran intentar hacerte ver lo que te estás perdiendo. Esto llega a resultar incómodo, pues te darás cuenta que lo intenta, aún teniendo una nueva compañera.

5. La señal más contundente: su novia te busca

Y si lo anterior fue incómodo, esto es un atentado a la paz. Si en algún momento recibes un texto o llamada de su actual pareja, lo mejor que puedes hacer es ignorar o cambiar de número. Lo que tu ex aún siente por ti es tan alarmante, que ella sentirá la necesidad de buscarte y hacerte ver como la culpable de sus frustrados sentimientos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos