Wellness

Te contamos todo sobre los ‘Probadores de fidelidad’, el nuevo trabajo que arrasa en internet

Si necesitas descubrir si tu pareja es infiel necesitas saber todo sobre este trabajo

Si quieres descubrir si tu pareja es infiel ya existe alguien que lo hará por ti. Y es que un nuevo trabajo está enloqueciendo las redes sociales y se trata de los probadores de fidelidad.

Las personas se hacen pasar por seductores para probar si la pareja de quien los contrata es fiel o no.

A través de plataformas como Taobao.com, la gigantesca web china de comercio electrónico, los clientes de estos servicios, en su mayoría mujeres, contratan a falsos amantes para que contacten con su novio o marido, intenten seducirlo y prueben su fidelidad, según ha publicado el diario Global Times.

Recomendados

Los precios para este trabajo oscilan entre los 20 y los 1.300 yuanes (de tres a 190 dólares), que en sus avisos legales suelen advertir de que no se hacen responsables de las consecuencias que pueda conllevar para una pareja la contratación de estos probadores de fidelidad.

Uno de estos probadores contactados por el periódico es Chen Mengyun, una estudiante universitaria de 21 años que bajo el seudónimo de Mengmeng contacta a hombres que han sembrado desconfianza entre sus parejas, para confirmar si las dudas tienen o no fundamento.

Mengmeng, quien antes de dedicarse a esto probó ella misma si su novio la engañaba con herramientas similares, envía a través de redes sociales mensajes y fotos falsas y, tras varios intentos de acercamiento a los hombres, manda las conversaciones completas que ha mantenido a las mujeres que la han contratado.

Algunos de estos servicios también se dirigen a hombres que quieren probar a sus novias o esposas, aunque suelen cobrar más, ya que según las empresas dedicadas a esto probar la infidelidad de una mujer es «más complicado».

Los servicios de probadores de fidelidad suelen incluir mensajes de clientes satisfechos muy reveladores. «Gracias por ser tan pacientes y probar que mi marido es un bastardo», escribe a uno de ellos una clienta agradecida y a la vez enfurecida.

También escriben clientas a las que la prueba les ha mostrado que su pareja no les engaña: «Estoy muy feliz de que mi novio haya resistido la tentación, pero aconsejo no hacer esta prueba a personas que realmente amas», admite una de ellas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos