Wellness

Descubre los mejores consejos para un buen masaje erótico con tu pareja

El paso a paso de estos increíbles movimientos que alimentarán los deseos de tu pareja para una noche de mil maravillas.

El masaje erótico para parejas es una forma extraordinaria para que los momentos íntimos se reconecten con su pareja, para despertar los sentidos a través de un preámbulo perfecto para las relaciones sexuales, aumentando los niveles de hormonas que estimulan la situación.

PUBLICIDAD

Representan una intimidad más extrema y cercana, cariñosa, extendida, sensual, erótica y apasionada.

El hecho de que tu pareja te toque sin tener relaciones sexuales de inmediato te abre la mente de una manera espectacular de seducción incomparable que impone el éxtasis y luego concluye en una relación sexual llena de excitación, emoción y anhelo,

Las técnicas que recomendamos en el momento de realizar un masaje erótico para parejas buscan dos efectos contradictorios: relajarse y emocionar al mismo tiempo. Es bueno comenzar con los pies y recorrer todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza, asegurándose de dar un masaje de intensidad media, ya que nunca debe doler, sino que siempre debe notarse.

Pasos para un masaje de pareja

El masaje erótico debe tomarse de manera ordenada, y para ello recomendamos lo siguiente:

Primero, comienza con un pie y luego se mueve hacia el otro, va a la pierna derecha y luego se mueve a la pierna izquierda una vez que haya terminado. Luego continuaremos con masaje de glúteo.

2-La espalda se puede acariciar comenzando en la parte inferior o dividiendo la columna vertebral en dos y acariciando primero uno de los lados.

3- Con los brazos sería igual que con las piernas, sin olvidar nunca la palma de las manos y aplicando presiones suaves.

4- Por fin, pasamos a la zona genital, aplicando caricias y masajes suaves sin masturbarnos, aunque puede terminar en ella.

Dado que lo que buscamos en el masaje erótico es estimular sexualmente a la pareja, debemos asegurarnos de prestar especial atención a las áreas erógenas, ya que contienen más terminaciones nerviosas que otras partes del cuerpo.

 

Puntos especiales que no debes olvidar acariciar:

 

Los pies: Usa el roce y la fricción, los expertos recomiendan esos movimientos.

Los tobillos Usa movimientos circulares alrededor de los huesos de cada lado.

Ingle: Utilizar frotamientos, fricciones, amasamientos y percusiones. Es un área muy sensible.

Nalgas: Amasar esta área le dará una sensación agradable que aliviará el estrés.

Espalda: En esta parte, puede durar un poco más si lo desea, y debido a que es un área más grande, puede utilizar todas las técnicas que mencionamos anteriormente.

masajes en pareja

Manos: Es un área muy emocionante porque está llena de terminaciones nerviosas, ya que el roce y la fricción serán muy bien aceptados.

Cuello y hombros: Frotar y amasar proporcionará seducción a la pareja, además de una sensación de bienestar.

El área alrededor del ombligo: Es un área muy sensible que se vuelve excitable cuando se toca.
Aconsejamos acariciar con roces.

Frente y labios: En estas áreas, sugerimos utilizar las yemas de los dedos, ya que son pequeñas y delicadas y al tocarlas con técnicas de masaje despertarán la pasión y la imaginación.

El cuero cabelludo: Usar una pequeña fricción en esta área fomentará el sexo.

Por supuesto, para realizar estos masajes debemos crear una atmósfera adecuada con luz tenue, aromas afrodisíacos y estimulantes, y si es posible, música sensual que acompañará cada movimiento durante el masaje; así como los aceites apropiados, el deslizamiento es eficiente y proporciona las sensaciones que buscamos en ambas partes.

cuarto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último