Wellness

¡Pendiente! Estos 5 hábitos pueden causar celulitis en tu cuerpo

Cambia un poco tu rutina diaria para evitar la celulitis

Hay ciertos hábitos diarios que pueden causar celulitis en el cuerpo y son cosas que hacemos diariamente sin pensar que son peligrosas. Mira cuáles son y evita la aparición de celulitis:

-Comer demasiado rápido: al comer con premura, el cerebro no procesa la sensación de satisfacción y esto puede llevar a comer de más. Al hacerlo, el sistema digestivo cambia y consumimos más calorías de las necesarias, esto se traduce en la aparición de celulitis.

-Permanecer mucho tiempo sentada: llevar una vida sedentaria solo traerá celulitis a tu cuerpo. Las mujeres con trabajos de oficina, donde pasan la mayoría del tiempo sentadas frente a una computadora, tienen probabilidades más altas de desarrollarla. Lo aconsejable es realizar estiramientos y caminatas por la oficina varias veces al día.

Recomendados

-Desvelarte: este hábito es lo peor para la salud, pone más lento tu metabolismo y afecta con problemas circulatorios y de la piel.

-El estrés diario: las actitudes que tomamos afectan severamente nuestro cuerpo. Estar en constante estrés o preocupación libera un exceso de cortisol que provoca inflamación y acumulación de depósitos de grasa.

-Comer alimentos muy salados: un consumo elevado de sal conlleva a la retención de líquidos, esto eleva la posibilidad de que desarrolles celulitis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos