Wellness

¡Quien lo diría! Estudio descubre que tomar mucho café puede reducir el busto

El estudio fue realizado por expertos de Suecia

¿Te gusta tomar más de una taza de café el día? Pues deberías pensarlo muy bien si adoras el tamaño de tus senos, pues según explican un grupo de científicos de Suecia el consumo diario de café puede ocasionar que las mujeres reduzcan el tamaño de sus senos.

El estudio

La investigación fue realizada por la Universidad de Lund, los expertos suecos analizaron a 300 mujeres con bustos voluptuosos y cómo el café afecta su tamaño.

Los expertos observaron que las mujeres que tomaban entre tres o más tazas al día de café podían ver que sus senos se reducían hasta en 17%, en comparación con quienes consumían cafeína con menos regularidad.

Recomendados

Por qué sucede

Resulta que la bebida con cafeína modifica las hormonas masculinas en el cuerpo, y esto produce un efecto reductor en algunas partes de la anatomía, como por ejemplo en los senos.

Sin embargo, los científicos señalan que las mujeres no deben preocuparse si su consumo diario de café no pasa las dos tazas diarias. Entonces atenta, toma café sin sobrepasar las cantidades diarias si amas el tamaño de tus pechos.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos