Wellness

Las 5 claves de la relación de 22 años entre Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Miguel Varoni y Catherine Siachoque celebran 22 años juntos y nos cuentan cómo lo logran.

Las 5 claves de la relación de 22 años entre Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

 

Él era Miguel F y ella Juana Caridad, así se conocieron los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque: 22 años después siguen juntos. Fue durante la grabación de la exitosa novela colombiana Las Juanas que saltaron chispas entre ambos y esa sensación se mantiene intacta.

Esta semana celebraron un nuevo aniversario. Sus seguidores no dudaron en felicitarlos e incluso hacer unos vídeos, que el famoso intérprete de Pedro El Escamoso publicó en su Instagram.

Recomendados

“Hoy cumplo 22 años con el regalo más grande, bello y único que mi Dios me ha dado”, escribió feliz Miguel Varoni en sus redes, mientras sus fanáticos le regalaron a la pareja bendiciones y le auguraron muchos más años juntos.

Opción polémica

Una relación tan duradera en el mundo del espectáculo es inusual, Varoni y Siachoque lo saben. Más cuando decidieron no tener hijos, una decisión polémica que está signada por la voluntad de Miguel y que Catherine aceptó.

Sobre este tema la pareja ha pedido, en reiteradas oportunidades, respeto a su decisión: “Admiro profundamente a los padres y madres de este mundo porque son héroes. Tal vez no vengo con eso, es algo mío personal. Espero que no me juzguen de una manera tan cruel y despiadada”, confesó una vez Varoni.

Por ello día a día alimentan su matrimonio con cinco claves, que ellos mismos revelaron durante una entrevista con la revista People en español.

Admiración

Ambos confesaron que valoran el papel que cada uno ejerce como profesionales, hijos y amigos. “Admirarse mutuamente es esencial, como también disfrutar ver brillar al otro”, afirmaron.

Comunicación

“Hablamos de nuestro día a día, disfrutamos de llegar de trabajar y charlar en casa, de mirar televisión y de comer juntos”.

Diversión

Las estrellas colombianas coinciden en la importancia de consentirse. “Disfrutamos juntos ricas comidas; también salimos a comer afuera y nos damos buenos gustos”.

Apoyo

Estar en las buenas y en las malas es otro de sus secretos: “La verdad es que vivimos el uno para el otro. Nos apoyamos siempre y nos damos seguridad. Vivimos para dos”.

Amor

No dudan en expresar el amor que sienten: “Nos besamos, abrazamos, hacemos el amor y nos amamos siempre. Somos confidentes y estamos juntos porque nos queremos. Tenemos un amor honesto y sincero”.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos