¿Por qué atraigo a hombres casados? Te mostramos estas 3 razones ¡Espántalos!

Consultamos a varios expertos para construir un top tres de las razones principales de atraer hombres casados

Eres bella, inteligente, pero sientes que las relaciones de pareja no han sido hasta ahora tu mejor parte. Puede que te hayas preguntado, ¿por qué atraes hombres casados a tu vida?

Consultamos a varios expertos para construir un top tres de las razones principales de atraer hombres casados, para ayudarte a que puedas ver con más claridad este hecho que puede causarte mucho dolor y causárselo a otras personas.

Crecer sin papá

Puede que hayas crecido sin un padre y no tengas un referente de una familia estable en los primeros años de tu vida. Por lo general los padres son el primer amor en la vida de una mujer, al crecer sin el abrigo y la guía de un papá es posible desarrollar conductas futuras que nos hagan presa fácil para hombres casados ávidos de aventuras amorosas.

Falta de autoestima

Precisamente el crecer sin una figura paterna estable y experimentar la sensación de abandono por parte de un hombre en los primeros años de nuestra vida nos incline hacia relaciones de desventaja en la edad adulta. Inconscientemente puede que aceptemos las migajas que nos puede ofrecer una relación con un hombre casado porque sentimos que no merecemos una relación donde seamos amadas y respetadas.

Presión social a las mujeres

Un tercer aspecto es la presión social, según opina la psicopedagoga Tibisay Ríos, quien señala que en nuestra sociedad una mujer permanezca soltera puede ser víctima de maltratos por parte de su entorno más cercano, al punto de irrespetarla con calificativos como solterona, quedada, desocupada, etcétera. Si se divorció o enviudo es probable que también vengan las presiones para que se relacione con un hombre, lo que lleva a muchas a caer en las redes engañosas de un hombre casado.

Puede que ese hombre te haya prometido que dejará a su esposa, que eres única, que te ama a ti, pero piensa por un momento que la infidelidad que hoy comete con su esposa mañana la cometerá contigo. Espántalos amiga, eres muy valiosa, no dudes que es ¡Mejor sola que mal acompañada!.Verás que cuando decides amarte en primer lugar atraerás muchas cosas maravillosas a tu vida.

Te recomendamos en video: