Wellness

Ocho alimentos que te ayudarán a perder kilos sin hacer dieta

Si quieres adelgazar y alcanzar tu peso ideal, lo mejor es aprender a comer de manera saludable.

No todo lo que uno come hace engordar tu cuerpo. Existe una larga y extensa lista de alimentos súper saludables que puedes consumir sin remordimientos y además te ayudan a perder esos kilos de más, sin hacer las fastidiosas dietas.

Si quieres adelgazar y alcanzar tu peso ideal, lo mejor es aprender a comer de manera saludable. Acá te presentamos cuáles son esos alimentos que te ayudan a bajar de peso y, además, le dan un mayor aporte calórico a tu organismo.

Verduras

Si hay un grupo alimenticio para bajar de peso que puedes comer sin dudar durante una dieta, ese es la verdura. Todos los tipos tienen muy pocas calorías y, a cambio, están llenos de vitaminas, minerales y fibra. Después de comer estarás igual de satisfecha, pero habrás reducido de forma importante la cantidad de calorías.

Recomendados

Huevos

El huevo es un alimento rico en vitamina B12 y en proteínas. Controla el metabolismo y nutre tus músculos. Además ayuda a quemar las grasas de tu cuerpo, especialmente en la zona del abdomen.

Carnes blancas

Las carnes blancas, en especial el pollo o pavo, son una buena opción si te gusta comer un trozo de carne de vez en cuando pero quieres cuidar la figura. La carne de ambas aves tiene poca grasa, si le quitas la piel.

Papas o patatas

Las patatas tienen la mala reputación de que engordan, pero eso no es cierto. Apenas unos 100 gramos sólo contienen 70 calorías y, en cambio, tienen muchos nutrientes y sacian con facilidad.

Frutas

Particularmente, bajas en calorías son las bayas, melocotones y manzanas. Sin embargo, con los aguacates deberías tener cuidado. Es la única fruta, junto con las aceitunas, con grasas y, por consiguiente, tienen más calorías.

Ensaladas

Si quieres adelgazar, come antes de las comidas una ensalada. Es un consejo muy típico de dietas. La lechuga por sí misma contiene muy pocas calorías, nada de grasa. Además te llena el estómago si la tomas como entrada.

Pescados

Muchas especies de pescados son óptimas para comer cuando estás a dieta porque tienen pocas calorías.

Yogur

El yogur natural es un alimento perfecto para bajar de peso sin hacer dieta. Contiene mucho calcio y proteínas pero es bajo en calorías.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos